lunes, 22 de noviembre de 2010

Racing 3 – El salado 2

Mini crónica del partido,donde lamentablemente no pudimos asistir,pero siempre contamos con el apoyo de algún simpatizante que nos contó el resumen.

Que rico estaba el ADES.

Desde el vestuario el local salio a buscarlo con todo y es así que a los 3 minutos de juego el numero 5 de ellos saca un derechazo que se estampa en el palo derecho del arco defendido por Santi Castelli.

Iban pasando los minutos y El Salado seguía con su idea fija de penetrar por los laterales y levantar centros con destino a sus delanteros,por suerte para Racing nada de eso paso y en un descuido de la defensa de el salado Archi pone una pelota entrecortada para el siempre letal Fede Blanco que dejó atrás a todos sus rivales para enfrentarse cara a cara con el arquero que nada pudo hacer. Así se fue el primer tiempo,con el local siendo mas que Racing, pero el que habia capitalizado las ideas habia sido la visita.


El segundo tiempo fue un aire de cambio en el partido ya que Racing salio a buscarlo con todo y literalmente se comió al rival, pero en un descuido levantan un centro desde la derecha el delantero de ellos la baja y una jugada confusa les queda la pelota boyando en el segundo palo y simplemente la empujaron para convertir así el 1 a 1.

A Racing pareció no afectarle esto,tanto es así que un quite de teto Cabezas tira un "sombrerito" por arriba de toda la defensa(excelente pase) y deja habilitado nuevamente a Fede Blanco que otra vez no perdono y así concreto el 2do gol para Racing.

El encuentro se volvió un poco opaco en el juego durante ese periodo, y en una pelota en el lateral izquierdo de ellos, el goleador la pelea como si fuese la ultima pelota del partido le gana al defensor entra al área grande y saca un derechazo recto al segundo palo del arquero y llega el 3 a 1. Aquí empezó todo el problema donde hubo invasión de cancha de ambos bancos gracias a la mala actuación del arbitro y de su linea Manolo Freijo, un bochorno ambos.

Racing lo pudo haber liquidado en una pelota larga para el Betún Migues que entro en el 2do tiempo pero se le fue larga y achico muy bien el arquero.

En el ocaso del partido descuenta el local para decorar el marcador, Racing supo tener bien la pelota en los minutos restantes y así pasar a cuartos de final nuevamente y darle una alegría a su gente que lo siguió hasta Gral. Belgrano.


Lo Malo: El arbitraje en general que calentó el partido sin necesidad y la impotencia de los jugadores de El Salado que empezaron a pegar pero sin la pelota algo lamentable.

El saldo negativo que quedo para Racing fue la expulsión de Cristian Palacios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario