viernes, 26 de noviembre de 2010

Todo listo.

Las tres divisiones de Racing de Bavio, ya tienen todo listo para enfrentar a sus rivales y asi pelear por el pasaje a la semifinal.
En cuanto a la reserva, le tocará jugar mañana a las 5 de la tarde en la cancha de Verónica, donde se enfrentará con un equipo que siempre tuvo una muy fuerte reserva y que viene de ganarle 6 a 1 al Sport. Pero no nos olvidemos que la reserva viene haciendo una campaña de aquellas, con muy buenos partidos. En cuanto al equipo, el único ausente sera Melillo, que sufrió la expulsión en el partido frente a Villa Garibaldi.
La probable formación sería: Palacios; Marcenaro, Doblesteen, Gianfrini y Etchevest; Costa, Muñoz, Moral e Irungaray G.; Ramos y Peluso.

En primera, el rival será Unión que es un rival distinto, este partido mas parecido a un clásico que a un partido de cuartos de final, hay una gran rivalidad entre estos dos clubes. El partido será el domingo a las 16 hs, en la cancha de Racing, donde por los preparativos vistos en "La 00", va a ser una verdadera fiesta. El club magdalenense viene con un empujón anímico de aquellos, despues de haber dejado atrás en cuartos de final a su clásico, Sport.
La probable formación sería: Castelli; Casas, Romero J., Arteta y Salgado; Garcia, Cabezas y Romero M.; Sives; Blanco y Beguiristain.
La ausencia en este equipo es de Palacios, quien fue expulsado en el partido contra El Salado y le dieron 3 fechas, si, leyo bien, 3 fechas, no se les habra ido la mano?

En 4ta, también tendremos un partido muy parecido a lo que es un clásico, partido a partido, se ha creado una gran rivalidad entre estos pibes, que cada vez que se enfrentan, nos dan una verdadera lección de la garra dentro de la cancha. La dupla Casas - Beguiristain, no confirmó los once que tratarán una vez mas de meter a Racing en lo mas alto, como ya nos tiene acostumbrado este grupo, pero por lo visto en la semana, el probable equipo sería: Sala F.; Palacios, Aguirre, Sala A. y Bianchi; Margueliche, Migues, Cabezas y Bergaglio; Fernandez y Rodriguez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario