domingo, 7 de noviembre de 2010

Todas adentro.

Lindo día para Racing, saco 10 puntos de los 12 posibles frente a Atalaya y así clasificaron todas sus divisiones a los play off.

Primera.


Tenia que ganar para clasificar y dejar complicado al rival de turno, y lo hizo, goleada 3 a 0 con goles del Cabezón Palacios, Fede Blanco y el Rana Irungaray de penal.
El primer tiempo fue muy trabado con un partido no muy claro para ninguno de los dos pero el segundo tiempo Racing sintió la necesidad de ganarlo. Salió de una con linea de tres, Romero Arteta y Palacios, pasando Casas a ocupar la banda izquierda en el medio.
Así la pelota pasaba mas por el Bocha Romero que en ese entonces era el enganche, en un gran partido del pibe.
El primer gol vino de una pelota parada, la pelota quedo picando en en área chica y Palacios la empujó.
El segundo llegó en una gran definición del goleador del equipo Federico Blanco, que fue capitán por las ausencias de Sives y Cabezas.
Mientras que el Rana puso las cifras definitivas, ya habia ingresado por Santiago Blanco, El piojo Arteta la peleó en campo de Racing, la ganó y metió un pase delicioso a Irungaray desde mitad de cancha entre los centrales, y entrando al área le hicieron un penal, él agarro la pelota pidiéndosela a Fede y lo cambió por gol.

La figura fue Cristian Palacios, que ademas del gol, fue muy solido en el fondo, tanto de arriba como abajo. Al igual que el Piojo Arteta, que siempre muestra un nivel parejo. El tercero de esa linea de 3, Mono Romero, también tuvo un partido correcto.


Después del partido, un jugador nos comentaba que "... Hoy no era un partido para jugar lindo, habia que ganar como sea. Ellos que tenían que ganar no propusieron absolutamente nada, este grupo demostró que quiere seguir seguir avanzando y por eso nos quedamos con los tres puntos ..."
Reserva.

Ya estaba clasificada, igual ganó y sigue arriba.
Fue 2 a 0 con goles de Maxi Gianfrini y Melillo.
Gran segundo semestre de este equipo, y esperemos que pueda seguir así.


Cuarta.

Otra que esta puntera, ganó 2 a 1 con goles de Nico Migues que volvió después del largo parate, y mostró la calidad de siempre, y de Diego Rodriguez.
Ahora, a pensar en octavos y no repetir lo del campeonato pasado, cuando tenia equipo para volver a ser campeón y no puedo llegar a la final.

Quinta.

Empató 2 a 2, Chocho Ocampos y Franco Ayunta los goles. El equipo de la dupla Madrid-Denegri, quiere volver a ser el de las primeras fechas y pelear hasta el final.


Hoy no habrá puntajes, ya que no estuve en la cancha.

Gracias Chapa Salgado por la información.

4 comentarios:

  1. Verdaderamente hay que felicitar al cuerpo tecnico de las 4 divisiones,jugadores y sub comisión futbol por el logro obtenido de clasificar en todas las divisiones,tambien saber que hasta ahora no se gano nada,pero queda muy claro que de la forma en que se esta trabajando los logros perseguidos no tardaran en llegar y apoyados por esa gran flia de socios y simpatizantes que los bancan a muerte en las malas y en las buenas
    GRANDE RACING DE BAVIO

    ResponderEliminar
  2. a racing lo hace grande su gente9 de noviembre de 2010, 3:30

    bien ahí!!!!! AKDmico era hora de escuchar algún elogio, por que hay gente que escribía tanto hace un mes y parece que le cortaron los dedos,

    ResponderEliminar
  3. Siempre hice cometarios y casi siempre creo que buenos porque es facil hablar o criticar detras de una pantalla aparte para criticar siepre hay muchos yo quiero a Racing mucho mas de los algunos piensan siempre di todo por este Gran Club y lo voy a seguir dando por que estoy convencido que es la unica manera de hacerlo mas Grande aun.En este caso debemos apoyar a los chicos del futbol ya sea Infantil o Mayor sin olvidarnos de ninguna manera del Patin y la Pesca,por eso tengamos presente estas palabras RACING TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS.

    ResponderEliminar
  4. aguante racing , no al pedo te bancamos tantooooo

    ResponderEliminar