lunes, 15 de noviembre de 2010

Todos con rival y un objetivo en común, pasar de fase.








Villa Garibaldi será el objetivo de la Reserva, que clasificó 3ra. La última vez que se enfrentaron ganó el club villero por 4 a 2, pero ahora los dirigidos por Andres Mastay vienen de levantada, teniendo buenos partidos, creando situaciones de gol y manteniendo el arco en cero. El partido se jugará en Bavio, el día y la hora se la confirmaremos con el correr de la semana, ni bien lo sepamos.



Juventud de Verónica será el rival de la 4ta, que clasificó puntera. La última vez que de enfrentaron fue triunfo de los dirigidos por la dupla Casas-Beguiristain por 2 a 1, con dos goles del goleador Zmolnig. Gran campaña de la 4ta, una categoría que siempre da pelea, que todos los años viene promoviendo jugadores a primera, la verdad que la dupla viene realizando un trabajo envidiable por los demás técnicos. Este partido se jugará en Bavio y también le confirmaremos
mas adelante el dia y la hora. Como un dato a agregar, la 4ta no contará con la presencia de Turi y Palacios, ambos expulsados.


En cuanto al rival de 5ta, es Verónica. La mala para los dirigidos por Madrid jugarán de visitante por su ubicación en la tabla y que no contarán con la presencia de Guarella, Guelfo y su técnico, los tres expulsados en partidos anteriores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario