viernes, 30 de abril de 2010

Migues y Beguiristain vuelven, Blanco será baja.

El domingo en Brandsen, cuando Racing se enfrente a Las mandarinas, se producirán las vueltas al equipo de Lucas Migues y Diego Beguiristain después de cumplir las sanciones. El que no estará será el goleador, Federico Blanco, por una lesión en el aductor.

Así, el once inicial será con, Castelli; Casas, Arteta, Palacios, Bianchi; Garcia, Cabezas. Santiago Blanco, Sives; Beguiristain y Migues.



Reserva.


Saltan a la cancha, Palacios; Gaston Palacios, Moral, Gianfrini, Etchevest; Patricio, Muñoz, Calderon, Sapo Irungaray; Costanzo y Ramos Cervo.
Van a acompañar en el banco de relevos al DT Andres Mastay, Caminos, Pulido, Juan Antonio Arteta y Musi.


Cambio de horario.


Reserva 10: 30

Primera 12:00

Quinta 14:00

Cuarta 16:00


Esto se debe porque en la misma ciudad, Progreso recibirá Juventud en cancha de El indio a las
16:00 hs. Esta información ya la manejábamos desde el miércoles, pero por problemas con Internet no pudimos publicarla.

jueves, 22 de abril de 2010

Descanso el domingo.

Como ya se sabe, el domingo se completara la 7ma fecha con los partidos suspendidos por lluvia el fin de semana pasado. Por lo tanto Racing se medirá contra Las mandarinas la posterior semana.

domingo, 18 de abril de 2010

La vuelta al triunfo.

El encuentro arranco parejo, en el primer cuarto de hora ninguno de los dos llegó con claridad, hasta que después de una serie se rebotes, Santiago Blanco agarro la pelota en el borde del área y saco el fierrazo que luego de pegar en el travesaño pico un metro adentro del arco y salio, gol, pero el juez de linea no lo convalido.




Minutos después llego el gol de la visita, penal de Cabezas, que Borraz lo transformó en gol en 18´. Duro golpe para Racing que ya estaba en desventaja, pero no por mucho tiempo, porque a los 25´ Santiago Blanco desde la izquierda tiro un centro preciso, milimétrico, para dejar al otro Blanco, Fede, frente al arquero y de cabeza lograba el empate.

Acá empezó a dominar el partido la academia como nos acostumbro este año, defensa solida, gran trabajo de la dupla Arteta- Palacios, Teto Cabezas recuperando y Sives manejando el destino de la pelota, ademas del ida y vuelta constante de los volantes por afuera y el incansable Batata Fernandez haciendo un gran desgaste.
Por el otro lado, Progreso apostaba a lo que podía hacer Julio Borraz y Moreno.

Casi al final de la primera etapa, Archi agarro la pelota en un tiro libre y le metió rosca que llego al corazón del área donde aparecía de nuevo Fede Blanco de cabeza y ponía a Racing arriba en el marcador.

En el complemento, como era lógico, el visitante salio mas, a buscar el empate y por momentos complico a la defensa racinguista sobre todo con el numero su numero 9, Moreno.

Las únicas dos llegadas claras de gol, fueron una para cada uno, primero un cabezazo de Palacios donde respondió bien el arquero, y para Progreso casi al final, por intermedio de Moreno después de un centro de Borraz desde la izquierda, pero su cabezazo se estrello en el travesaño.

En síntesis, gran victoria para seguir ahí arriba, quedan tres partidos, uno de ellos contra el puntero y nadie le quita el sueño a la gente y a los jugadores de terminar primeros.


Racing:

Castelli (6); Casas (7), Arteta (8), Palacios (8), Bianchi (6), Garcia (7), Cabezas (6,5), Santiago Blanco (7), Sives (6,5); Federico Blanco (9), Batata Fernandez (6,5)


Suplentes: Palacios, Moral, Costanzo, Nahuel Irungaray y Gonzalo Irungaray.

Cambios: Gonzalo Irungaray x Batata Fernandez, Costanzo x Fede Blanco y Nahuel Irungaray x Santiago Blanco.


DT: Jose Mastay.



Progreso:


Etcheverri; Wallach, Caram, Carsolo, Gumasco, Ortega, Borraz Jorge, Rosa, Moreno, Borraz Julio y Etcheverria.

Suplentes: Rivalero, Rosa, Almara, Poncettan y Castro.


DT: Torps.

La reserva mejoro, pero sigue sin ganar.



Otra vez se queda con las manos vacías, Progreso le ganó 4 a 3 en un partidazo. Lo positivo es que mejoro mucho de lo que fue el partido pasado en Verónica.

Ya al comienzo se presagiaba un tarde gris, el numero 10 de la visita, Tracogna, fue de derecha a izquierda apilando jugadores, que nada pusieron hacer cuando este entro al área y definió a la salida de Palacios a los 4 minutos.

El empate llegó a los 18´ por parte de Romero, que conecto en el área chica un centro de Peluso, merecido empate porque antes habia tenido 3 situaciones claras de gol que no llegaron a la red.

Pero ayer, lo mas flojo del equipo estuvo en la defensa, y eso se vio reflejado en el segundo gol, Panaccio recibió en tres cuartos de cancha e hizo lo que quizo por el lado izquierdo local, ni Etchevest ni Caminos pudieron pararlo, y el delantero en el mano a mano vencio nuevamente la valla defendida por Palacios.

El segundo tiempo fue vibrante, se dio un partido de ida y vuelta y se esperaba en cualquier momento habría otro gol. Ambos equipos fueron una cosa atacando y otra muy distinta defendiendo.

A los 9`y luego de una serie de rebotes, Mauro Peluso ponia el empate transitorio con un potente derechazo.

Pero pocos minutos mas tarde, nuevamente Progreso lograba la ventaja, la vieja receta, dos cabezazos en el área es gol, y se le dio a Alfaro.

Rápidamente Andres Mastay decidió cambiar el esquema, y ser mas agresivo, Juan Antonio Arteta ingreso por Etchevest, y los mismo hizo Calderon por Irungaray, pasando a defender con linea de tres.

Racing salio a buscarlo, sentía que podía y fue, nunca con claridad y las chances eran del visitantes gracias a las contras, tuvo dos claras que fueron atajadas por Palacios.

El reloj marcaban 41 minutos, y la ilusión del empate parecía desinflarse hasta que de pelota parada, el Tanque Muñoz mando la pelota al corazón del área, Costanzo la peina y por atrás aparece Cristian Cervo que de cabeza la clava al lado del palo derecho del arquero.

Increíblemente, la alegría duro tan solo un minuto, una desatención en el fondo hizo que Panaccio ponga las cifras definitivas en el partido.

Hubo tiempo para una mas, Calderon en tiempo suplementario, desde afuera del área pero la bola pega en el travesaño y sale.

La reserva sigue sin poder ganar de local, peligra la clasificación y se viene Las mandarinas en Brandsen que solamente tiene 3 puntos, están abajo y hay que ganarlo.



Racing:


Palacios (5,5); Gaston Palacios (4), Moral (6), Caminos (4), Etchevest (3); Romero (5), Muñoz (6), Nahuel Irungaray (6), Costanzo (5); Peluso (7), Ramos Cervo (6)

Suplentes: Pulido, Calderon (6), Juan Antonio Arteta (5) y Salgado.

Cambios: Calderon x Irungaray, Arteta x Etchevest.

DT: Andres Mastay



Progreso:

Rivalero; Mengani, Barbosa, Ojeda, Alfaro; Rosa, Cejas, Panaccio, Roldan; Tracogna y Portau.

Suplentes: Etcheverry, Quiroga y Osorio.

DT: Valverde






Segunda derrota consecutiva en 4ta y esto es sorpresa.


Duro revés para los chicos, 5 a 2. No peligra la clasificación, sigue puntera con 15 puntos.
Diego Rodriguez y Cemilla Cabezas hicieron los goles



A la 5ta se le escapó.


Ganaba con gol de Braian Guelfo de penal, pero en el segundo se le escaparon 3 puntos, que le servían de mucho. Todavía hay chances.










viernes, 16 de abril de 2010

Equipo confirmado.

En la practica de fútbol de hoy, Mastay le confirmó el equipo a este blog y de no surgir ningún inconveniente habría dos cambios para enfrentar a Progreso el domingo. Santiago Blanco reemplazará al juvenil Mariano Romero y Batata Fernandez hará su debut como titular en primera por el suspendido Lucas Migues.

Entonces, el 11 que saltara a la cancha será con Castelli; Casas, Arteta, Palacios, Bianchi; Garcia, Cabezas, Santiago Blanco, Sives; Fede Blanco y Fernandez.

El rival viene de capa caída, solamente sumo 3 puntos sin contar el partido suspendido con atalaya, donde Progreso ganaba por 2 a 1.

Ademas, esta la posibilidad de acortar distancia con el puntero, Unión y Fuerza, que esta fecha queda libre.


Por el lado de la reserva, el equipo no esta confirmado, pero todo hace indicar que seria con , Juan Palacios; Gaston Palacios, Cacho Moral (C), Nahuel Caminos, Luciano Etchevest; Leandro Romero, Damian Muñoz, Nicolas Costanzo, Gonzalo Irungaray; Mauro Peluso y Facha Ramos Cervo.

Tambien están citados, Nahuel Irungaray, Daniel Calderon, Francisco Pulido, entre otros.

jueves, 15 de abril de 2010

"El equipo recién esta explotando"

El defensor central de la reserva, Matias Dobbelsteen, nos cuenta todo sobre su lesión y la actualidad del club.





Como te sentís de la lesión?

Muy bien, pero a la vez no, porque no puedo hacer la cosa que mas me gusta, jugar al fútbol. Pero la llevo bastante bien.


Como fue, en que momento?

En una jugada quise frenar y salir para otro lado, me doble y se produjo la fractura.


Como es el tratamiento? Y para cuando pensás que volvés?

Tengo que hacer reposo 45 días, y si todo va bien después la rehabilitación. La verdad que no se cuanto tiempo tengo que estar sin jugar, espero que se lo menos posible.



Y como ves al equipo(reserva) ? Tienen chances de clasificar?

Creo que las chances están, por ahí tendría que haber un poco mas de confianza en el equipo para que se clasifique sin preocupaciones.


Confianza de la gente o de los mismos jugadores?

Creo que de los jugadores mas que nada, porque la gente no le toma mucha importancia a la reserva, sino que apunta mas a la primera. Los jugadores solamente sabemos lo que siente cada uno por jugar al fútbol, sea el la reserva como en la primera y por lo tanto lo que mas desean la clasificacion son los jugadores.


Futbolisticamente hablando, que cosas hay que mejorar?


Lo que habría que mejorar por ahí, es un poco el compañerismo y la voluntad de cada uno para que el equipo se sienta bien y se puedan dar las victorias, ya que hay equipo como para pelear en lo mas alto de la tabla.




Cuanto tiempo dejaste de jugar?


Dos años, mas o menos.


Porque?


Por tema laborales, no podia ir a entrenar. Ese parate me jugaba en contra fisicamente cuando volvi este año.


Tambien jugaste algunos minutos en primera este año, como la ves?

Medio minuto jugue (Risas)

Pero dame tu opinión, sos parte del plantel.


Hay un equipo y un grupo muy bueno, tiene mucha chances de pelear en lo mas alto de la tabla, tenemos muchos jugadores que se destacan y eso es bueno.



Hace mucho años que Racing viene jugando con los pibes, y siempre se decía que era una apuesta a futuro, pensás que llego el año?

Creo que recién están explotando, tenemos jugadores que juegan muy bien, pero creo que pueden dar mucho mas todavía de lo que están dando.


Hablemos un poco de vos, quien es tu referente en el puesto?

Mi referente es sin dudas, el Chavo Desabato. Un jugador muy rustico y deja la piel, eso me gusta.

Jugar lindo o ganar como sea?


Yo prefiero ganar como sea, tenes el ejemplo de Cappa, que impone un juego bonito por sobre el resultado y no ganó nada, y del otro lado tenes a Bilardo que con su estilo hasta salio campeón del mundo.



Cual fue tu peor y tu mejor partido en el año?


La verdad que no tengo idea. No soy de hablar de mi mismo, nada mas trato de dar lo mejor para el equipo adentro de la cancha. Para las criticas esta nuestro periodista Gonzalo Almirante jaja



A tu gusto, quien es el mejor del plantel?


A mi me encanta como juega Esteban (Garcia),es un jugar muy regular y deja todo en cada pelota, como si fuera la ultima, si bien hay muchos jugadores buenos, para mi Esteban en el mas completo.



Y de reserva?


El sapo (Gonzalo Irungaray), creo que es el arma mas importante que tiene la reserva, ya que cuando quiere jugar lo hace y maneja muy bien los tiempos y el equipo a su gusto.




Y de los pibes que vienen de abajo, cual crees q en poco tiempo puede dar que hablar?

Sin dudas, Mariano (Romero), es un jugador con un perfil muy bajo pero va a dar mucho de que hablar.



Bueno Matias, gracias.



No, gracias a vos, un gusto haber sido entrevistado por vos, te felicito por el trabajo que estas haciendo.

martes, 13 de abril de 2010

La reserva.

Sigue sin poder ganar (la ultima y única victoria fue contra el indio en la segunda fecha), pero lo del domingo fue el peor partido de lo que va del campeonato.



El gol de cabeza de Costanzo, tras un gran centro de Leo Romero a los 10´, fue la única llegada clara del equipo de Andres. Verónica, con poco, lo dio vuelta y ganó solamente por 2 a 1 gracias a que Palacios tuvo una buena tarde.
Los goles del local los convirtió Iriarte, a los 35´de cada tiempo.

Racing:

Palacios (6), Gaston Palacios (3), Moral (3), Caminos (4), Etchevest (4); Romero (5), Calderon(3), Costanzo (5), Irungaray(4); Ramos Cervo (2), Peluso (2)

Suplentes: Pulido, Salgado, Muñoz, Margueliche

DT: Andres Mastay


Verónica:

Cereza, Gamarra, Yaque, Timote, Cabeza, Perez, Sabina, Salazar, Velarde, Iriarte, Perez.

DT: Juarez

La gente de Racing le puso color a la tarde.

La 4ta volvió a perder después de mucho tiempo.




Fue por 2 a 1, el gol lo convirtió el Chocho Ocampos. Sintió mucho la ausencia de Mariano Romero (jugó en primera), una las máximas figuras.

La ultima derrota habia sido en la final del año pasado contra Belgrano.




La 5ta fue la única que sumo.


Franco Ayunta, autor del gol.

Habia ganado el primer partido contra Juventud (5-0), y luego perdido los últimos cuatro, hasta el domingo que sumo un punto (1 a 1) y ojala sirva para enderezar la nave y poder llegar con chances de clasificacion a las ultimas fechas. El gol lo hizo Franco Ayunta.

domingo, 11 de abril de 2010

Se corto la racha.

Racing no pudo estirar su racha de cuatro victorias consecutivas y en su visita a Verónica cayó por 2 a 1. Yaconis y Melon anotaron para los verdes, mientras que Federico Blanco habia empatado transitoriamente.







Ya de entrada se veía que el local estaba mejor plantado en la cancha, y por eso tuvo las primeras situaciones, primero con un disparo de Gomez que paso por arriba del travesaño al igual que la chance que desperdicio Yaconis minutos posteriores.

El partido entró en un bache de mas de 20 minutos, donde ninguno atacaba y la pelota viajaba de campo a campo sin que nadie se la adueñara, Cabezas y Sives no tuvieron el rendimiento que suelen tener y eso se noto mucho.

Una falla compartida entre la defensa y Santi Castelli permitió que el local abra el marcador, por intermedio de Yaconi a los 29 minutos.

Sin embargo 4 minutos mas tarde llegó el empate rancinguista, centro desde la derecha Garcia quizo pararla dentro de área y Perlini lo tomo con sus brazos, el juez pitó penal y Fede Blanco con precisión y fuerza a la derecha de arquero puso el 1 a 1. Y pudo irse al descanso con algo mas, si Migues hubiese definido un mano a mano.

Al inicio del segundo tiempo, llego el gol de la victoria. Desborda Yaconis, y en el centro Melon infló la red.

Rápido, el técnico Mastay movió el banco, ingresaron el Mono Romero y Santiago Blanco, para reemplazar a Casas y Bianchi y así armar una linea de 3 defensores y mas gente arriba. Increíblemente 4 minutos después de haber ingresado "El mono" vio la roja por una fuerte infracción, complicando aun mas las cosas.

El resto del partido fue con Verónica aprovechando el hombre de mas, tocando la pelota y dejando pasar el tiempo, pero sin lastimar el arco que defendía Castelli. Por parte de la academia, la entrega que lo caracteriza para tratar de buscar el empate, pero los generadores de fútbol, hoy estuvieron apagados.

Faltando 5´, Martinez (volante central del local), se iría expulsado y generaba algo de ilusión en la gente que acompaño al equipo en el estadio Harfuch, pero rápidamente se diluyo con la roja a Migues.

Dura derrota y mas cuando se habia acostumbrado a ganar, pero el principal objetivo es clasificar y Racing va por el buen camino.


Los equipos:

Racing:


Castelli (4) ;Casas (4), Arteta (4,5), Palacios (2) Bianchi (3); Garcia (5), Cabezas (4), Mariano Romero (4), Sives (3); Migues (4), Blanco (3)

Suplentes: Mono Romero (-), Santiago Blanco (4), Fernandez (4) Irungaray

Cambios: Mono Romero x Casas, Santiago Blanco x Bianchi y Fernandez x Mariano Romero

DT: Jose Mastay


Veronica:


Romero; Perlini, Maque, Delle Villa, Martinez, Padrocca, Arias, Anqueira, Yaconis, Gomez, Melon

Suplentes: Perez, Requera, Arce y Anqueira.



DT: Bricad








viernes, 9 de abril de 2010

Probable equipo.



Este seria el equipo que saltaría a la cancha mañana para enfrentar a Verónica en condición de visitante. El único cambio con respecto al partido contra Empalme,estaría en la mitad de la cancha, donde saldría Nahuel Irungaray y debutaría en primera Mariano Romero (jugador de 4ta división).



Reserva.

Todavía no esta el equipo confirmado, pero suponemos que el equipo saldría con Palacios; Gaston Palacios, Caminos, Gianfrini, Moral; Calderon, Romero, Blanco, Irungaray; Peluso y Ramos Cervo.

miércoles, 7 de abril de 2010

Las lesiones.

El saldo negativo de la jornada del domingo, tuvo que ver sin dudas con las lesiones de dos defensores del plantel.

Matias Dobbelsteen: fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que estará al menos 3 meses afuera de las canchas.

Iñaqui Amondarain: fractura de mandíbula como consecuencia de un golpe provocado por un jugador de Empalme San Vicente, minutos después de finalizado el partido.
La operación ( muy costosa) se realizará hoy jueves y se estima que estará parado 6 meses,

domingo, 4 de abril de 2010

Empalme tuvo una tarde negra, pintada con "Betún".

Al Minuto de juego Empalme intentó con un tiro de Sanchez fuerte y abajo, que fue bien controlado por Castelli. Mas tarde Sanchez volvió a patear, esta vez de afuera del área y Santi volvió a responder con mucha seguridad.
A los 4 minutos, en una jugada confusa en la puerta del área, Figueroa se llevo la pelota y la dirigió fuerte y esquinada al primer palo de Castelli, que a pesar de su esfuerzo, no la pudo desviar, esta acción significó la apertura del marcador por parte del equipo de San Vicente.
Después del gol, el partido se puso demasiado trabado y confuso por parte de los dos, Empalme intentaba solo con tiros lejanos y Racing respondía con centros, pero no conseguía nada concreto. Recién a los 35 minutos, Racing tuvo una jugada clara en los pies de Blanco, un tiro libre muy violento que se fue muy cerca del palo.
Los minutos pasaban y se sentía una gran mejoría en el equipo Racinguista. Cabezas y Sives tomaban los hilos del equipo, repartiendo la pelota de manera que Empalme se sienta incomodo y fue así, que a los 41 minutos Blanco tuvo otra oportunidad, esta vez un mano a mano, que atajó espectacularmente Robles.
El equipo de Mastay se fue al descanso con un gran empujón anímico y se iba a notar mucho en el segundo tiempo. Volvieron a la cancha con un cambio, el ingreso de Fernandez, por Irungaray, que no estuvo tan fino como viene demostrando en partidos anteriores.
Ya en juego los segundos 45 minutos, Racing mostraba leves signos de mejoría y a los 5 minutos, tras un muy buen centro de Sives, Cabezas cabeceo fuerte y dio en el palo, la gente de Bavio lamentaba la jugada, pero al instante Arteta tomo la pelota en el área y le cometieron penal. La acomodo Miguez y lo cambió por gol. Allí empezó su gran tarde, provocando el delirio de la gente que se ilusionaba con el triunfo.
El local siguió buscando el triunfo de todas formas, metiendo a Empalme por completo en su campo. Miguez tuvo 2 mano a mano claros ( a los 12 y a los 14), pero Robles atajó demostrando que no iba a ser fácil vencerlo en la tarde.
Hasta que a los 16 minutos, después de tanto intentar, los dirigidos por Mastay llegaron al tan buscado gol del triunfo. Después de una avivada de Sives en el mediocampo, asistió a Migues y este mano a mano con el arquero no perdonó.
Para destacar, cuando Lucas convirtió, se sacó la camiseta y fue a festejarlo con la "00", demostrando el gran sentimiento que tiene hacia el club el 10.
Luego de tantos festejos, Racing se plantó bien atrás y esperó a un Empalme, que sin ideas y muy desprolijo, fue por el empate, Racing buscaba contraatacar con Blanco y Fernandez, pero nunca fueron contundentes ante la muy entregada defensa de San Vicente.
La última llegada del club bavieka, la tuvo en sus pies Garcia, después de dejar un par de jugadores en el camino, remató con mucha violencia, pero el arquero pudo desviarla por arriba del travesaño.
Ya finalizado el partido, los jugadores de Empalme trataron de buscar pelea ante la calentura e impotencia que les generaba perder con el club mas humilde de la liga, pero los jugadores de Racing jamas reaccionaron ante ello.
Por último, como es costumbre después de ganar un partido, los jugadores fueron a festejar de cara a la "00" donde sonó el ya conocido cántico: "VAMO VAMO LOS PIBES(8). Tambien se ganaron el aplauso y bocinasos de toda la gente que asistió a la cancha.

Formaciones:

Racing de Bavio:
1-Castelli, 2-Arteta, 3-Bianchi, 4-Casas, 5-Cabezas, 6-Palacios, 7-Sives, 8-Garcia, 9-Blanco F., 10-Miguez, 11-Irungaray.

Suplentes: 12-Palacios, 13-Amondarain, 14-Blanco S., 15-Muñoz, 16-Fernandez.
Cambios: Fernandez x Irungaray, Blanco S. x Blanco F. y Amondarain x Palacios.

Empalme:
1-Robles, 2-Folmer, 3-Perez, 4-Aguilera, 5-Gonzalez, 6-Toledo, 7-Figueroa, 8-Carcione, 9-Palavecino, 10-Costas, 11-Sanchez.

Suplentes: Romero, Gutierrez, Benitez, Santos.
Cambios: Santos x Aguilera, Benitez x Costas y Gutierrez x Gonzalez.


Ante la ausencia del gordo y su pedido de mi identidad, esto fue gentileza de totino Sala.

La reserva merecio ganar.

En un partido muy aguerrido por parte de los dos equipos, donde ninguno regalaba nada, Racing fue mas claro y contundente en sus llegadas que Empalme, y fue asi, que ya por finalizar el primer tiempo Cristian "Facha" Ramos le dio el gol al equipo de Mastay y aparte de lo valioso que fue el gol, dio una gran tranuqilidad a sus compañeros y cuerpo tecnico.
Ya en el segundo tiempo Empalme salio mas decidido a buscar el empate, pero siempre chocaba con la solida y experimentada defensa racinguista. Hasta que cuando promediaba la mitad del segundo tiempo, despues de una serie de rebotes, Empalme llego al empate por medio de Coronel, que mas tarde se convirtió en el unico expulsado del partido.
Enseguida Racing salió a buscar el triunfo por medio de tiros libres (2 de muñoz y 1 de irungaray) que tuvieron gran peligro, pero no pudieron concretar.
El ingreso de Margueliche por momentos le dio velocidad y movilidad al ataque, pero nunca fue demasiado para lastimar a los de San Vicente.
En resumen, Racing no quedo del todo conforme, ya que mereció el triunfo por todo el esfuerzo y conviccion q se tuvo en los 90 minutos.

Formaciones:

Racing de bavio: 1-Palacios, 2-Dobblesteen, 3-Moral, 4-Palacios, 5-Muñoz, 6-Gianfrini, 7-Peluso, 8-Romero, 9-Ramos, 10-Irungaray, 11-Blanco.

En el banco estuvieron: Pulido, Etchevest, Salgado, Calderon y Margueliche.
Entraron: Calderon x Moral, Margueliche x Gianfrini y Etchevest x Dobblesteen.


Empalme: 1-Gonzalez, 2-Derosi, 3-Torrico, 4-Ponce, 5-Garcia, 6-Gutierrez, 7-Benitez, 8-Miranda, 9-Coronel, 10-Santos, 11-Gutierrez.

Cambios: Perez sustituyo a Gutierrez por una fuerte lesion en la rodilla.

Otra victoria mas.

Con dos goles de Lucas Migues, Racing superó a Empalme San Vicente por 2 a 1, sumando así, la 4ta victoria consecutiva que lo mantiene como único escolta de Unión.


La reserva empató 1 a 1, el gol lo hizo el facha Ramos Cervo. La mala noticia es una posible fractura en uno de los dedos de Matias Dobbelsteen.

La 4ta sigue ganando, esta vez 1 a 0, con gol de Juan Sala.

La 5ta otra vez perdio, fue por 3 a 1, y el gol lo convirtió Leo Guasco.



Los resúmenes del partido van a estar hoy a la noche, o a mas tardar mañana, ya que no pude estar en la cancha. Le agradesco a Totino Sala que hizo el trabajo

sábado, 3 de abril de 2010

Un solo cambio.

Para recibir mañana, en Bavio, a Empalme San Vicente el chivo Mastay decidió incluir a Nahuel Irungaray en lugar de Diego Beriguistain, suspendido increíblemente por 3 fechas.

Entonces el 11 inicial será con; Santiago Castelli; Rodrigo Casas, Juan Agustín Arteta, Cristian Palacios, Matias Bianchi; Esteban Garcia Bernal, Ezequiel Cabezas, Nahuel Irungaray, Archivaldo Sives; Federico Blanco y Lucas Migues.

Por lo tanto, la reserva iria con: Palacios; Gaston Palacios, Dobbelsteen, Gianfrini, Moral; Romero, Muñoz, Blanco, Irungaray; Peluso y Ramos Cervo.

Ademas, están citados, Amondarain,Calderon, Fernandez, Margueliche y Costanzo.