martes, 7 de septiembre de 2010

El fin de una ilusión en tan solo una carta.

AFIRE

“Con los chicos NO se juega”

Para los familiares de los chicos de la categoría 97 de Racing de Bavio. Ellos fueron los campeones, ya que nos queda la inquietud y la sensación de una mala intención de parte de la liga, sobre todo en las últimas dos fechas, cuando la categoría 97 de Racing de Bavio se encontraba puntero, a un punto sobre los segundos en la anteúltima fecha. El referi cobra con una forma sospechosa, todo a favor del contrario y poniendo amarilla injusta totalmente al jugador de Racing, poniendo a los chicos en forma de angustia y mala sensación. El partido que iban ganando se les complica hasta llegar al empate y el referi al llegar los veinte minutos reglamentarios da por finalizado el partido. Sospechoso que no haya adicionado nada, ya que los contrarios habían hecho tiempo de tal forma que mientras atendían a los jugadores en la cancha el referi se iba a la mesa de control a tomar mates. Quedan empatados en la punta del campeonato con Estrella y Villa Arguello. Se juega la última la última fecha de visitante, los chicos se encuentran con que los dirige el mismo referi que el partido anterior. El que tal mal momento les había hecho pasar. Para nosotros, los familiares, se presta a entender una mala jugada de parte de la liga, ya que nunca se vio que un mismo referi dirija a un mismo equipo dos veces seguidas y con tan mala intención, ya que el partido final, Racing lo iba ganando casi de primer momento y cuando el partido llega a los veinte minutos del segundo tiempo, el referi dice que tiene dieciséis minutos, ya que venia parando el cronometro cada vez que se detenía el partido. Cuando llega a los veinticuatro minutos, le informa a la mesa de control que adicionaría dos minutos más. Todo el público escucho eso y le vio los dos dedos levantados y como el partido seguía 1 a 0, hacia oído sordo al llamado de la mesa, que le decía que ya habían pasado los dos minutos que había anunciado que adicionaría. Hasta que en un corner, pasado los tres minutos, le empatan el partido. Salen campeones, Estrella y Villa Arguello.

Que mala sensación, el mismo juez dos partidos seguidos. ¿La liga tendrá algo que ver o solo será una casualidad?




Ahora, con todo lo leído, los padres no dan como culpable a nadie, pero ¿no sienten olor a gato encerrado, tanto como yo?

Por último queremos agregar, que unos días antes a jugar el partido final en el que sucedieran estos hecho raros, por llamarlos de alguna manera, un dirigente del club, de curioso nomas, se comunicó con la liga y le dijeron que en caso de triple empate o empate entre 2, el campeonato se decidiría en una final o triangular. Una vez que quedaron Villa Arguello y Estrella como ganadores y Racing de Bavio con las manos vacías ¿Porque no se jugó el desempate? Racing hizó en manifiesto su descontento y se quisieron lavar las manos ¿Sin declarar un campeón?
¿No hay varias cosas raras? Nuestra opinión más justa es que en esta competición se esta trabajando con chicos y como primer medida, hay que dar un buen ejemplo. ¿Es buen ejemplo que en su corta edad presenten hecho tan lamentables? ¿Es buen ejemplo el trabajo con tan poca honestidad? ¿Sé estarán haciendo las cosas bien en AFIRE?

Lo dejamos a su reflexión y opinión sobre el tema.



Muchas gracias al padre que nos hizo llegar la carta.

21 comentarios:

  1. Amigos por lo que leo en esta nota desgraciadamente los mas perjudicados son los chicos,pero no se queden con los brazos cruzados hagan circular esta nota por los medios de comunicación para que sepan que Racing de Bavio existe y como lo tratan y demas esta decir que nunca un medio grafico tuvo la dignidad de visitar nuestra cancha y hacerle notas a los pibes y ademas hagan una nota pidiendo que ese arbitro nunca mas los dirija,es un derecho que ustedes tienen.Ya una vez sucedió lo mismo y la liga nos dio la razón y ese arbitro nunca mas nos dirigió,Les vuelvo a decir no se queden con los brazos cruzados por la dignidad de nuestros chicos y el esfuerzo que ponen todos en mantener vivo el FUTBOL INFANTIL DE RACING DE BAVIO.

    ResponderEliminar
  2. De que hablas racing de bavio? lo peor que puede haber es que en el FUTBOL INFANTIL exijan y generen tanta competencia, creo que desvirtua la esencia del futbol infantil, estas desparramando odio, rencor y demas valores negativos y lo peor es que eso le transmitis a los pibes. Futbol infantil recreativo papaa, te contradecis con tu "filosofia de club" la verdad me dio lastima leer eso.

    ResponderEliminar
  3. bueno, cuando vivas la experiencia al lado de los chicos, viéndolos entrenar lunes y jueves como unas bestias, dejando la vida en cada partido, siendo el tremendo grupo de chicos q son, cuando veas lo q se esfuerzan los técnicos, lo q se esfuerza la comisión y demas autoridades, veni y hablanos.
    hermano, te pasas 20 fechas laburando como un pavo, porq la liga quedate tranquilo q no nos apoya en nada, para q una mano negra le cague la ilusion a los pibes?
    te pregunto, presenciaste el partido en el q los chicos quedaron sin posibilidades de salir campeones? vistes como lloraban? desconsoladamente...
    Porq los chicos juegan al futbol para divertirse y para defender una ILUSIÓN, no para q les caguen todo el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. como podes,pensar que hay una mano negra siendo periodista yo y vos comenzando hay que pensar en que los directivos se callen la boca y agan su trabajo debidamente y que formen futuros jugadores

    ResponderEliminar
  5. Che periodista, hagan se escribe así, con H.

    ResponderEliminar
  6. club amigo que compite en afire23 de septiembre de 2010, 13:33

    Más allá de todo, los arbitros en un 95% son horribles, destaco solo a dos que son normales.

    ResponderEliminar
  7. Hoy todos los socios de mi querido Racing a votar, ya que hay asamblea para elegir autoridades.
    Vamos a apoyar a la lista de Guillermo Bergalio, él junto con un montón de gente detrás esta llevando adelante al club, en su presidencia, se esta llevando a cabo la obra de infraestructura más importante de la historia del club con la cual le se la va a dar a los chicos y chicas de Bavio la oportunidad de poder jugar y aprender, basquet, voley y un montón de deportes más. Admás, el club no esta endeudado ni mucho menos, se están haciendo los vestuarios del fútbol, se arregló el techo del salón, se puso el piso de la pista y hay varios proyectos más en carpeta para llevar adelante.
    Por eso hoy, tenemos que votar con conciencia y no dejarnos engañar por los dichos, porque son todos dichos, del Sr. Lisandro Hourcade, que lo único que quiere es hacer POLITICA con el club. Éste señor, cuenta lo que le conviene, pero debería aprender que la mentira tiene patas cortas. Además, deberia dejar los colores políticos fuera del club, ya que con todo ésto, lamentablemente, el único perjudicado es como había dicho antes mi querido Racing.
    Por último, pido disculpas a quienes hacen éste blog, ya que sé que no es el medio indicado para contar éstas cosas, pero debido a la repercución que tiene por contar con tantos seguidores me pareció, solamente por ésta oportunidad, utilizarlo para que la gente conozca un poquito sobre la interna que hay en el club.

    ResponderEliminar
  8. lisandro esta haciendoo politicaa? y xq estan repartiendoo boletas los del plan trabajarr?no sera al revess?o esta el delegado atras de todo estooo?

    ResponderEliminar
  9. lindo esta quedando damian rolleri repartiendo boletas de guillermo bergaglio que ni es socio igual que marcelo olano llendo a ver a gente para que no vote lichi jajaja, el delegado llendo a contratar a bianchi para que saque la publicidad a en la camioneta jajaj politica hace lichi , hace 10 años que trabaja en el club y muchas de las cosas que tiene el club es gracias a el , o quien se pienzan que diseño la rifa , guilli jajaj , consiguio las materiales para los vesturarios guilli, los que transitan el club dia a dia saben lo que deja lisandro de si vida dentro del club fuerza lichi , que la delegacion arregle los pozos mas vale jajaj

    ResponderEliminar
  10. Yo voto al Sr. Lisandro Hourcade señores, y que los demas la chupen...!!!
    Willi la tenes adentro...!!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca una firma siempre anonimos...

    ResponderEliminar
  12. Primero, felicitaciones al Sr. Lisandro Hourcade.
    Por otro lado, espero que no se comporte como se comporto con la comision anterior, donde como no se tomaban las decisiones como él queria abandono el barco, dejando de lado a las personas que él mismo habia ido a buscar para levantar el club. Esto demuestra la calidad de persona que es, con tal de conseguir sus objetivos personales y politicos es capaz de pisar la cabeza de quienes lo habian apoyado en su momento. Una de esas decisiones que el no aceptaba es la del grandioso gimnasio que se esta construyendo, influido tal vez por una señora mayor que se encuentra en su flia???
    Pero bueno, espero por el bien del club que a esta comision le vaya bien. Parece que le va a ir bien, ya que la mayoria de los que estan en la lista son muy obsecuentes de Lisandro, el peor de ellos es Rodrigo Albariño, no te cansas de ser tan chup... pi... de Lisandro?? Aparte, antes de hablar todo lo que estas hablando tenes que haber trabajado un poquito para el club, nunca en tu puta vida trabajastes, menos gratis para el club, ahora tenes le oportunidad, espero demuestres algo de todas las boludeces que escribis!!!

    ResponderEliminar
  13. la gente hablo por si sola ! ! ! ahora ya no hay mas palabrerio que valga señores... y se dieron cuenta quien era el que realmente metio la politica en el club?? plan sociales repartiendo publicidad de guille??? olano juntando votos?? el gordito de rollerieri tmb juntando votos??? YO PRIMERO LOS INVITARIA A ESTOS SEÑORES DEL GOBIERNO DE TURNO A ASOCIARSE AL QUERIDO RACING Y DEPUES HACER DESDE ADENTRO Y APORTANDO TODA LA POLITICA QUE QUIERAN.... Entonces porque no nos dejamos de huevadas y ahora que ya se hablo y la gente tomo su decisión, los invitamos a TODOS a participar del club y hablar desde adentro criticando PERO TAMBIEN APORTANDO.... BESOS Y GRACIAS..... Celeste y Blanca por sobre FUTBOL PARA TODOS.... JAJAJA SIMILIAR A RACING PARA TODOS NO??? BESOS

    ResponderEliminar
  14. muy educada señorita jjajajaa f.z o c.sp despues de las felisitaciones se ve que se olvido los modales jasjajjajaaguante la 4ta de y lichi jajjajaj

    ResponderEliminar
  15. 106 A 46!!!!! TASA, TASA, CADA CUAL PARA SU CASA Y CALLADITOS LA BOOOOOCAAAAAA, POR FAVOR!!!!!
    EL CLUB ATLETICO Y SOCIAL RACING ES DE LOS SOCIOS!!!, ENTENDIERON???? ENTENDIERON??????
    NO SIRVE MENTIR, DIFAMAR, INVENTAR, CRITICAR. HAY QUE TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR, CUANDO SOS COMISION Y CUANDO NO LO SOS!!
    FELICITACIONES LISANDRO!!!!

    ResponderEliminar
  16. Upa, upa upa... se desboco la ternera...
    No te enojes si se la chupamos nosotros ahora a Lisandro, no te ponga mal si queres te paso el numero asi se la seguis chupando (va ya lo debes tener) Y si ojala que ahora si nos dejen laburar, (o ya tenen la otra denuncia para sacar?)
    Y siempre lo mismo, firma Anónimo...

    ResponderEliminar
  17. Bueno felicitaciones a los que ganaron...

    que el rata que tanto habla, seguramente agarra el buffet de la cancha nuevamente, como antes lo hizo lisandro, tanto habla de trabajar ni cuando tenia su negocio trabajaba en el club.. y el momo siga teniendo su quintita con la comision de pesca vendiendo todos los premios para los concursos de pesca del club.

    ResponderEliminar
  18. Porque no dejan trabajar a la nueva comisión directiva, tan envidiosos están? ustedes ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada y encima ahora difaman, estos chicos por lo menos ya trataron de acercar al pueblo y las demás comisiones al club, hay que darles su oportunidad.

    ResponderEliminar
  19. Conincido con uno de los mensajes anteriores, el Rata, antes de hablar tanto, tendria que trabajar aunque sea un poquito para el club y no a costas del club. La unica vez que trabajo en algo relacionado con el club, fue cuando puso el buffet, y no lo hizo de bueno que es, sino para obtener ganancia. Asi que mejor que se calle la boca y a ver si demuestra que puede colaborar con el club en forma desisnteresada!!!

    ResponderEliminar
  20. Se ve que andas poquito por el club últimamente, el rata es uno de los responsable de que la subcomision de pesca funcione de la manera que funciona ,desde hace dos años esta poniendo mucho de si para el club, ahora va aportar desde la comisión directiva, vasta de marcar diferencia acá no hay ganadores ni vencidos,hay que sumar a las dos lista y si alguien no lo hace , es por que lo que quería no era al club era otra cosa , comisión entrante y comisión saliente , les pido un favor sumen se, nos se resten y gana el club

    ResponderEliminar