lunes, 6 de septiembre de 2010

Vuelven los mas pibes.

Despues de 2 semanas sin jugar, después de la mano negra que existió en el campeonato de la categoria 1997, como ya nos tiene acomstumbrado la tan impresentable liga que nos toca competir (ya paso el año pasado algo similar con la categoría 2002), los mas pibitos del club vuelven a la actividad. El formato ha sido modificado, se dividió en 3 zonas de 7 equipos, La Academia quedó en la zona 2, llamada "Mariano Moreno". Aca el fixture:

1er fecha: libre.
2da fecha: vs. Petirossi.
3er fecha: vs. D. Berisso.
4ta fecha: vs. Trabajadores.
5ta fecha: vs. El Ciclon.
6ta fecha: vs. Villa Nueva.
7ma fecha: vs. Villa Elvira.

Ya se lleva jugada la primer fecha, donde Racing quedó libre y la segunda fecha no se pudo jugar por la cantidad de agua caída en las canchitas, asi que seguramente se continuará con la misma el próximo sábado.
Como promesa para estos días dejamos la explicación de la mano negra que actuó en el torneo de la categoría 1997, para que cada hincha, socio y dirigente de nuestro querido club se de cuenta de como se opera en la liga del futbol infantil y mas que todo compartir opiniones. Trataremos de conseguir una carta escrita por uno de los padres, y sino pondremos tan solo el relato de lo sucedido y nuestra conclusión.

4 comentarios:

  1. felicitaciones Gonzalo y Totino por su dedicación y trabajo para hacer este blog , sigan así y me parece excelente que incluyan el fútbol infantil , estaría bueno poner algo de las chicas de patín que están trabajando de forma excelente y son cerca de 50 que practica esa actividad y ademas han formado una sub-comisión recientemente.

    ResponderEliminar
  2. desde ya muchisimas gracias por las felicitaciones, nos llena de alegria saber q valoran el esfuerzo q por mas minimo q sea, es esfuerzo... y con respecto a lo de las chicas de patin, es asi, nosotros haciamos futbol grande nomas, un día una persona nos ofreció hacer el futbol infantil, q ellos nos pasaban toda la información y ni lo dudamos, con lo de patín seria conseguir una fuente q nos informe y organizarnos un poco y obvio q se podria empezar a publicar tambien.

    ResponderEliminar
  3. El Club trabajadores los invita a su BLOG:
    www.clubtrabajadores.blogspot.com.
    De la misma manera ya estmos agendando este blog!!
    El Domingo 26 los estaremos visitando.
    Saludos desde Berisso!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. El domingo estaremos por allá (vamos a ser muchos eh), así que esperamos que haya un rico asado para comer!!!
    Saludos y nos vemos el domingo...
    aguante Racing carajo!!! (de avellaneda claro, y tambien todos los Racing del país)

    ResponderEliminar