viernes, 24 de septiembre de 2010

Novedades.

Por resolución de la Liga, los partidos de 5ta y 4ta se jugarán el dia sabado, a las 13.30 y 15.30 respectivamente.
En cuanto a la 5ta, viene en un altisimo nivel, esta puntera compartiendo la punta con Atalaya, que el domingo pasado perdió con Veronica, nuestro rival de mañana.
Ya que los verdes vienen de voltear a uno de los punteros y Racing va a querer defender la punta, se espera un partido mas que interesante, donde nadie regalará nada, Racing tendrá que hacer valer su localía y el buen juego que viene imponiendo Madrid, sí es que quiere quedarse con los 3 puntos y la punta del campeonato.
En cuanto a la 4ta, esta segunda, a un punto del puntero que es Atalaya, es un rival que siempre se hace dificil derrotar, muy sólido en todas sus líneas, mañana se verá como se las ingenia la dupla Casas-Beguiristain para poder quedarse con los tres puntos y asi irse metiendo en la conversación del campeonato, es un grupo que nos tiene muy acostumbrados a ser protagonistas del torneo.

4 comentarios:

  1. tenemos nuevo PRESIDENTE LISANDRO FABIAN HOURCADE

    ResponderEliminar
  2. Querras decir el TITERE de Lisandro, Lichi al gobierno, la gorda Graciela al poder

    ResponderEliminar
  3. mostraron la hilacha jajajacon el club no25 de septiembre de 2010, 15:55

    jajjajaj o si mejor que hubiesen ganado los títeres de los tres chanchitos jajaja saben quienes son gordo olano gordo turri y gordo rolleri jajaj ,la tienen adentro , fíjense quien es mas títere jaja

    ResponderEliminar
  4. Muchachos hay que felicitar a la nueva comisión no ponerle palos en la rueda lo que esta hecho esta y a otra cosa,hay que poner el hombro entre todos para seguir con las obras en la institución y no se olviden de Marchetti que mucho tuvo que ver con el gimnasio y los vestuarios de la cancha o me equivoco.

    ResponderEliminar