domingo, 26 de septiembre de 2010

Volvió el goleador.

Y Racing volvió a ganar, 3 a 1 con tres conquistas de Federico Blanco y con momentos de buen fútbol que hicieron acordar al Racing del torneo pasado.
En el primer partido de Fede jugando como local en este campeonato, se despachó con un hat-trick que fue mucho para Verónica que se vio superado tod
o el partido.
Racing volvía a tener en cancha a casi todas sus figuras (Blanco, Migues, Beguiristain, Sives etc) como no pudo hacerlo en todo el torneo.

Sin embargo, la primera hora del partido no tuvo dueño, a la pelota se la prestaban y no se creaban situaciones, hasta que a los 27 minutos, Beguiristain engancha en el área y tira el centro y Fede Blanco abre el marcador con una buena definición.


El visitante recién llegó al arco de Castelli, finalizando el partido, cuando Quetglas cabeceó y Arteta saco en la linea, y en el rebote, el 8 la tiro por arriba del t
ravesaño.

En el segundo tiempo, Racing tuvo los mejores 45 minutos del clausura, dominó a un Verónica sin ideas, y fue muy solido en el fondo y eficaz en ataque, con un gran trabajo de Archi Sives, como siempre.

A los 5 minutos Racing estiro la ventaja, gracias a un penal que Blanco lo cambió por gol, después de una mano de Crivaro.


Enseguida nomas, el goleador tuvo otra chance de cabeza, tras un centro de Sives, pero el arquero la mando al corner.

Los minutos pasaban, y ya se vivía el clima de partido liquidado, el visitante no inquietaba, y Quetglas era absorbido por Arteta y Palacios, y encima se quedo con 10, por una fuerte infracción del 8 al Piojo.


A los 25`llegó el tercero, Beguiristain engancha por izquierda, dejando la pelota a merced de su pierna hábil, y lo vio a Fede Blanco entrando por el segundo palo, ahi se la tiro y el 9 definió, partido re contra liquidado.

Aunque parecia que se venia una goleada histórica, Racing bajo un par de cambios, el técnico cuidó a sus figuras (Salieron Blanco, Sives y Cabezas), pero no se dejo pasar por arriba, los defensores siguieron siendo una muralla y los pibes de arriba trataban de lastimar.

Solo quedo tiempo para el gol del descuento, Perlini de penal, luego de otra mano.

Gran triunfo de Racing, un gran desahogo y si mantien
e ese nivel, sera difícil para cualquiera.



Archi Sives, una de las figuras.

Racing:

Castelli: 6

Romero: 6
Arteta: 7
Palacios: 7
Salgado: 6,5

Romero Mariano: 6,5
Cabezas: 6
Beguirtistain: 6
Sives: 8

Migues: 5
Blanco: 9

Suplentes:

Palacios
Moral
Romero: (-)
Irungaray: (-)
Batata Fernandez: (-)

DT: Mastay

Verónica:

Romero; Perlini, Yaque, Angueira, Lettieri, Coronel, Crivaldo, Gho, Yaconis, Deblasi y Quetglas.

Suplentes: Yzurrieta, Arce y Garcia.

DT: Adricoa.






La reserva, sigue sumando, empato 1 a 1, con gol del Tanque Muñoz de penal.

Y el sabado, jugaron la 5ta, que perdió y la 4ta que ganó 1 a 0 con el gol de Alfredo Aguirre.




Racing con nuevo Presidente.


El viernes pasado, Lisandro Hourcade se convirtió en el nuevo presidente del Club Racing de Bavio al imponerse a Guillermo Bergaglio.

4 comentarios:

  1. Che como fue todo ese circo,estuvieron todos los artistas,hubo diferencia o fue cabeza a cabeza la eleccioón?

    ResponderEliminar
  2. "Hincha" pelotas sos, muchachos esto es futbol, dejense de joder con estupideces de nenes caprichosos, mezclaron el club con la politica, eso no se hace y espero que no lo vuelvan a hacer, deseo que de ahora en mas se hagan las cosas con criterio y sin especulaciones, por un Racing mejor, y nada mas.
    capo, que te haces llamar "hincha", armate un blog que diga "cuandomogolicoscomoyomezclanun clubconlapolitica.blogspot.com.bavio" ,o como vos quieras, pero no rompas mas las pelotas aca con temas que no incumben.gracias

    pd:¿el partido que te parecio?

    ResponderEliminar
  3. El partido me pareció muy bueno Racing esta volviendo al lo que fue en el apertura,me gusta mucho el trabajo de los Hermanos Mastay,admirable tarea y con respecto al blog me parece que es el blog de la academia no dice si es de futbol o de otro deporte,por que en el chat se ve mucha puteada y son jugadores del club me parece que a eso tambien hay que verlo y no soy "HINCHA PELOTA" si no que soy "HINCHA DE VERDAD" aparte soy socio desde que naci.
    Anonimo vos sos socio?

    ResponderEliminar
  4. capo para chuparles la pija a fede y a archi! todo el equipo anduvo bien!

    ResponderEliminar