lunes, 20 de septiembre de 2010

Resumen.

La primera, que contó con la vuelta de Blanco y Migues al once inicial, no pudo romper el marcador y terminó empatando con San Vicente, en un partido que dejó la sensación que Racing mereció mas, sí no hubiera sido por la mala fortuna a la hora de terminar la jugada.
El partido empezó muy parejo, peleado en el medio, recien a los 6 minutos vino la primer jugada de gol, en los pies de Migues que controló el arquero sin problemas, a los 13 el local respondió por medio de un buen tiro libre de Figueroa, que se estrelló en el palo.
Recien a los 21 volvimos a ver una jugada clara, cuando tras el centro de Sives, Palacios se la baja a Migues, pero este no la pudo empujar y se la sacan en la línea.
A los 38 respondió San Vicente, en los pies de Yegro podría haber estado la apertura del marcador, pero Castelli voló espectacularmente y la sacó del angulo.
Así se fue el primer tiempo, bastante escaso de situaciones de gol, muy peleado en el mediocampo.
En el segundo tiempo, a los 10 minutos, tras un centro de espaldas al arco de Romero M., el arquero Elso se la saca justo de la cabeza a Palacios. A los 15, tras un exquisito pase de Sives, Beguiristain la envió arriba del travesaño, muy cerca.
Mastay mando a la cancha a García por Romero M. y también se retiró Salgado con una molestia en la rodilla, en su lugar ingreso Romero L.
Volviendo al partido, El mas movedizo por parte de Racing, Migues tuvo otra tras una buena gambeta y pasó muy cerca del palo.
San Vicente recien a los 28 tuvo devuelta un ataque claro, donde Canales probó de afuera del área y pasó muy cerca del travesaño.
Racing insistía con los remates de Migues de media distancia o tiros libres que desgraciadamente no tuvieron destino de una cabeza albiceleste.
Por último, Garcia tuvo una muy clara quedando mano a mano, pero se la quiso tocar a Blanco, el pase no fue bueno y la pelota se fue larga.

Racing: 1- Castelli, 2-Arteta, 3- Salgado, 4- Romero J., 5- Cabezas, 6- Palacios, 7- Sives, 8- Romero M., 9- Blanco, 10- Beguiristain, 11- Migues.

Cambios: García x Romero M., Romero L. x Salgado, Irungaray x Beguiristain.
No ingresaron: Moral y Palacios J.

San Vicente: 1- Elso, 2- Folmer, 3- Perez, 4- Clerici, 5- Canales, 6- Toledo, 7- Figueroa, 8- Hauche, 9- Perez, 10- Yegros, 11- Carcione.

Cambios: Medina x Canales, Palavecino x Toledo, Pajon x Yegros.
No ingresaron: Escobar.


RESERVA:

La reserva volvió al triunfo, está jugando bien, crea ocaciones de gol y lo mas importante es que las que tienen las convierten en gol, gran mérito de los delanteros, con una defensa muy sólida y un mediocampo dominado por Moral y Muñoz, la reserva está progresando, está bien ubicada en la tabla, hay un gran compromiso y seriedad con lo que se hace.
Ganó 3 a 2, con goles de Irungaray tras un gran tiro libre, de Fernandez después de una jugada polémica donde los locales acusaron al goleador de llevarsela con la mano y el tercero lo metió Ramos colocandola al lado del palo.

Formación: 1- Palacios, 2- Gianfrini, 3- Etchevest, 4- Pulido, 5- Moral, 6- Marcenaro, 7- Melillo, 8- Muñoz, 9- Lopez, 10- Irungaray, 11- Ramos.


Cambios: Peluso x Lopez, Hourcade x Pulido, Fernandez x Etchevest.
No ingresaron: Castelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario