lunes, 13 de diciembre de 2010

Dió el primer paso.

Racing ganó la primera final 2 a 1 sobre Pila y va a definir el torneo afuera con una mínima ventaja, pero ventaja en fin.

Los goles los convirtió el goleador del torneo, Fede Blanco y la esperanza sigue viva. El domingo se sabrá quien será el campeón en lo que podrá ser una fecha histórica.

Racing salió a jugar con muchas bajas, y con la inclusión de 3 chicos de 16 años( Salgado, Mariano Romero y Bergaglio), sumado a los ya conocidos, indica que la academia jugó su primera final en la Liga Chascomunense formando un equipo con un promedio de edad de 20 años. Gran merito de Mastay.


En instantes, el comentario del partido.

2 comentarios:

  1. pongan el comentario del partido por favor!

    ResponderEliminar
  2. Por medio de esta pagina quiero felicitar al club RACING por la coherencia que tienen desde hace ya mucho tiempo en lo que al futbol respecta trabajando siempre con chicos de su pueblo lo cual ninguno casi nunca pudimos o no quisimos arriesgar jugar un campeonato de futbol, por el solo echo de creer que con otros jugadores de otras localidades llegarian los triunfos ;solamente deportivos ,que mas alla de un trofeo nada mas podemos mostrar.Creo que esta propuesta de la gente que trabaja en RACING desde años atras a demostrado que con objetivos claros y seguros todo esto podia llegar.Por eso como dijo hace unos dias SABELLA sobre su equipo E.D.L.P el ultimo CAMPEON,que los jugadores ya habian logrado el campeonato y que ganar el ultimo partido seria solamente para coronar semejante esfuerzo.Por todo esto hoy soy un hincha mas de RACING DE BAVIO y espero lo mejor para este Club en lo deportivo y social por lo que dia a dia estan trabajando.Felicito nuevamente a todos los que trabajan por y para el club,a la C.Directiva,a los cuerpos tecnicos y por sobre todas las cosas a TODOS los JUGADORES por entender y devolver con tanto sacrificio y humildad lo que sus dirigentes apostaron por ellos.MUCHAS FELICIDADES Y UN MUY BUEN AÑO 2011.

    MARCELO C.A. VEGA 14/12/2010

    ResponderEliminar