viernes, 31 de diciembre de 2010

A recibir el año con el Campeón.

Hoy se nos va el 2010, ese 2010 que tan felices nos tuvo, al poder ver a nuestro querido Racing de Bavio donde se merecía, en lo mas alto del podio. Es muy dificil hacer un balance de lo que fue este año para Racing, pero no dejaremos de recalcar que este año se volvió a hacer todo a pulmón, hubo cambios en la dirigencia, pero así y todo se apostó a la misma forma de trabajo, con chicos del club. Se logró realizar un buen trabajo en todas las divisiones, ya que todas se vieron clasificadas a los play off, después los resultados no acompañaron, pero ya el hecho de clasificar las 4 divisiones es todo un logro.
En cuanto al futbol infantil, nos tocó ver a 3 categorías campeonas, un gran trabajo también, que vemos como dia a dia crecen, nunca paran de progresar, siempre vemos obras de remodelación en buffet, vimos los chicos con indumentaria nueva, un año colmado de logros para ellos.
Otra obra que la consideramos una de las mas importantes del año fue la adquisición del polideportivo, donde se podrán realizar distintas actividades como futbol, handball, voley, las chicas del club ya realizan patín, la verdad, un gran logro para el club, para el pueblo mejor dicho.
A continuación, fotos de lo que fue la inauguración del mismo, con un festival de las chicas de patín que dislumbraron a todo el público con sus coreografías a cargo de la profesora Daiana Eliceche.

















Como frutillita del postre, hoy recibimos el año con el campeón, lo recibimos alla arribaaaaaa con un Baile Familiar en el Club Racing, la música estara a cargo del grupo "Fusión" con Simon, ex rama negra, habrá barra toda la noche.
Asi que después del brindis los esperamos a todos y vallan con muchas ganas de bailar, porque eso sí que se va a poner muy lindo.
Les queremos desear un buen año a todos, en especial a la familia Racinguista.
Salud Campeones!

Por Totino Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario