domingo, 19 de diciembre de 2010

Somos campeones carajo!

Es imposible. Por mas vueltas que le dé, no hay caso, es al pedo encontrar las palabras justas para explicar tanta alegría, tanto orgullo, tanta pasión. Racing, solo Racing puede lograr que un grupo de amigos, de pibes, se transformen en leones y dejen la sangre en la cancha para dar la máxima alegría a todo un pueblo.

Y no solo gritan y lloran los jugadores, hay abuelos, padres, madres, hijos que vieron el progreso desde el fútbol infantil para llegar a esto, se espero mucho, pero todos sabíamos que este proyecto tarde o temprano iba a consagrar al club.

Hay que agradecerles a ellos todo esto, los que domingo a domingo se rompieron todo solamente por el amor a la camiseta y demostrando que con chicos del pueblo se puede, hay que agradecerles a los Mastay por formar un grupo increíble también.

No se que mas escribir, me esta matando la angustia de no poder estar ahí. Por los que jugaron, por lo que estuvieron, por los que no pudimos, por los que sufrimos tirados en una cama vía mensaje de texto. Festejá, llorá, grita, abrazate, creelo. Racing, tu RACING ES EL NUEVO CAMPEÓN.





Campeón 2010.





Foto de elsuplente.com

6 comentarios:

  1. Gordo, forro tus palabras me hicieron quebrar no puedo parar de llorar, gracias jugadores, DALE CAMPEÓN!

    ResponderEliminar
  2. daleee daleeeee campeonnnnnn!!!!!!!!!!!!! por dios no puedo cantar mas.Bavio es una fiesta, che tenemos un par de palas en bavio ,digo por si quieren algunos hacer un pozojajjajaja sigan pagando jugadoresss

    ResponderEliminar
  3. Al vivir desde dentro al grupo que hoy es campeón, no me queda otra que felicitarlos no solo por la gloria sino también y sobretodo por la calidad de personas que hay en el club. Muchas gracias por la alegría indirecta, de más está decir que me hubiera gustado estar ahí.
    Hay que decirlo de nuevo: Racing es campeón
    Patricio Tejeiro

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras pato, vos tambien sos una gran persona y un gran jugador, de mas esta decir tambien que tenes las puertas del club abiertas para cuando quieras volver

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones a toda la gente de bavio, la verdad que no se puede explicar la felicidad que tengo. este equipo dio una demostracion de que cuendo se quiere algo se puede, esta tiene que ser la enseñanza que nos dejo este campeonato.Nos toco estar en las malas, or eso hoy que estamos en las buenas festejemos. SALUD CAMPEON!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a todo el pueblo de Bavio, muchas veces escribi sobre mi identificacion con el proyecto q ustedes tienen, el tiempo les iba a dar la razon y ese momento llego, disfrutenlo q se lo merecen, Gustavo Martinez de Veronica.

    ResponderEliminar