lunes, 6 de diciembre de 2010

Podría haber sido mas.

En el triunfo 2 a 1 de Racing sobre Unión Vecinal, la sensación que quedó, fue que Racing podría haber sacado una mayor diferencia, ya que en el primer tiempo dominó, se encontró con un equipo totalmente desordenado en defensa, otorgando muchos espacios y para colmo con uno menos. Pero una vez que llegó el descuento, las cosas se emparejaron y la UVE estuvo muy cerca de empatarlo.
La primer ocasión la tuvo el conjunto de Etcheverry, tras un pase de su jugador mas importante, Moleiro, Champagner desaprovechó un mano a mano con Castelli tirandola por el costado.
Ya promediando los 15 minutos, Blanco agarra una pelota en la puerta del área y mete un pase con toda la calidad, fiel a su estilo, dejandolo frente al arquero a Migues que no perdonó.
Unos minutos después se fue expulsado Loto en el conjunto de Vercesi, por una patada en el piso a Sives.
A los 20 minutos llegó el segundo, ahora el que la agarró en la puerta del área y asistió fue Migues, el que tuvo que definir fue el goleador Blanco, tras un gran error del arquero Quaini. Sí, los dos goles parecieron calcados, solamente que con roles invertidos.
Los minutos corrían y Racing dominaba el partido, Cabezas y Sives se hacían dueños del partido, pero no se pudo aumentar la diferencia, se erraron muchos goles.
En el segundo tiempo, la UVE salió con un gran cambio de mentalidad, salió a buscarlo, encontró solidez defensiva y eso se notó en el juego de Racing que ya no llegaba con facilidad.
Aunque ni bien comenzó la parte complementaria, Migues desbordó a pura velocidad, tiró el centro atrás para Blanco, pero este increíblemente desperdició una gran oportunidad.
De ahí en mas el partido se hizo muy trabado en el mediocampo, ninguno de los dos llegaba con profundidad, hasta que Moleiro se mandó una gran corrida por la banda y cuando intentó tirar el centro, la pelota desafortunadamente pegó en la mano de Arteta y fue penal para la UVE, que luego el mismo Moleiro cambió por gol.
Después del gol, Racing se quedó mucho, se notó el cansancio en algunos jugadores, sumado a la solidez defensiva del conjunto de Vercesi, nunca se volvió a tener una jugada clara para terminarla en gol. El conjunto visitante desperdició dos oportunidades para empatar, un remate de Moleiro que se estrelló en el palo y otra, que tras un desborde de Czajkowski y centro atrás, cuando Moleiro iba a definir, Romero se la punteó de forma magnífica, salvando el arco defendido por Castelli.
Hubo tiempo para que dos pibes de cuarta debuten en primera, Rodriguez entró por Santiago Blanco y Cabezas por Romero M.
También ingresó un referente de reserva como es Gianfrini, lo hizó por un extenuado Muñoz, que realizó un gran partido a pesar de no jugar en su posición natural.

Formaciones:

Racing: 31- Castelli, 4- Muñoz, 2- Arteta, 6- Romero J, 3- Romero L; 8- Romero M, 5- Cabezas, 11- Blanco; 10- Sives(c); 7- Migues y 9- Blanco.
No ingresaron: Palacios y Melillo.

Unión Vecinal: Quaini, Marconi, Simoncini, Sergnese y Veron; Rosli, Fernandez, Loto y Czajkowski; Champagner y Moleiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario