miércoles, 8 de diciembre de 2010

Estamos en la final.

Histórico, Racing llega a la final del clausura después de empatar 0 a 0 contra Unión Vecinal en Etcheverry y jugará el primer partido el domingo en Bavio Frente a Pila.
No se puede decir nada que no sepamos de estos pibes, que dejan la vida por el club de sus amores, ahora a seguir dejando la piel, que falta menos.

Mañana el comentario del partido.

2 comentarios:

  1. vamos locos..!!! no lo puedo creer , decirles q estoy feliz de ser parte de este gran grupo , y ser parte de la historia de este, nuestro club tan especial.., se q no puedo estar en la final y pido disculpas.
    confio en ustedes q nunca van a dejar a pata a nadie, nos merecemos ser campeones por muchas cosas y se q con la clase de pibes q son lo vamos a lograr.. vamos racing carajo .. falta el ultimo pasito no qda nada ..!!! no dejemos pasar este sueño , nuestro sueño..!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones nuevamente a la gente de Racing y a todo el pueblo en general, por bancar este proyecto, q tarde o temprano iba a dar sus frutos, me siento identificado x su forma de pensar y de trabajar, Dios quiera q den la ansiada vuelta olimpica, abrazo de gol, Gustavo Martinez de Veronica.

    ResponderEliminar