lunes, 29 de marzo de 2010

Aburrido empate en reserva.

Aunque ambos equipos salieron a buscar la victoria, ninguno pudo hilvanar 3 pases seguidos. Y si, fue un empate cantado y aburrido.

Lo destacable del equipo de Andres Mastay fue la defensa, una muralla, con dos experimentados como Amondarain y Moral (la figura), la juventud y las ganas de Gaston Palacios y un central que parece veterano jugando y apenas tiene 20 años, Dobbeslteen.

En el medio, Romero a pesar de estar lesionado jugó igual como único 5, y lo hizo bien tanto en la marca como en la distribución.

Pero podes estar muy seguro abajo y no tener peso arriba, eso paso ayer, Peluso como volante por derecha no lastimaba, Santi Blanco fue el mas movedizo y efectivo, pero tampoco alcanzaba, porque el enganche (Costanzo) estuvo apagado y la dupla de arriba sin peso, Muzi en los minutos que estuvo antes de lesionarse, casi no la toco y el "facha" Ramos Cervo, jugaba mejor cuando salia del área, que dentro de ella.

La única jugada clara de gol que se recuerde, fue a los 4` del segundo tiempo, gran jugada de Cervo en el borde del área, toco para Blanco y este, con el taco habilito a Mauro Peluso que en el mano a mano perdió con el Arquero Montes de Oca.

Por el lado de Villa, un tiro libre de Gaddi, que en una atajada espectacular, en una muestra de reflejos y fuerza de piernas, Juan Palacios rechazo al corner. Fue la única pelota que toco en el partido.

Con este empate, llegó a los 4 puntos producto de una victoria, un empate y dos derrotas, hay que empezar a ganar para poder llegar al final con chances de clasificación, el domingo tendrá la oportunidad frente a Empalme en Bavio.

Los equipos:

Racing:

Palacios (7), Gaston Palacios (6,5), Dobbeslteen (7), Amondarain (6,5), Moral (8); Peluso (4), Romero (6), Santiago Blanco (5,5), Costanzo (3), Muzi (-), Ramos Cervo (6)

Suplentes: Etchevest (-), Irungaray (5), Margueliche (4).

Cambios: Margueliche x Muzi, Irungaray x Costanzo y Etchevest x Gaston Palacios

DT: Andres Mastay

Villa Garibaldi:

Montes de Oca; Silva, Ferrari, Ojeda, Saavedra; Oliva, F.Oliva, Gaddi, Fleita; Martinez y Cappeli.

Suplentes: Suarez, Kacumbo, Aquino y Gomez.

DT: Montes de Oca.


Esta vez no goleó, pero la 4ta sigue ganando.

Fue por 2 a 1, con goles de Rodrigo Bergaglio y Diego Rodriguez, jugando gran parte del partido con 10 jugadores por la expulsión de Gustavo Aguirre.

Con este resultado, sigue siendo el único puntero de la división con 12 puntos, seguido por Las mandarinas con 10.

El equipo:

Sala; Bianchi, Aguirre, Sala, Salgado; Turi, Romero, Ocampos, Bergaglio; Rodriguez y Smoling.

Suplentes: Risso

DT: Rodrigo Casas. Ayudante de campo: Ruben Beriguistain


La 5ta volvió a perder.

Su peor partido, sin fútbol ni ganas. El gol lo hizo Braian Guelfo de penal. Esta en duda la continuidad del cuerpo técnico.

El equipo:

Arce; Calizaya, Fernandez, Guasco, Aguirre; Gogenola, Guarella, Aquino, Garcia; Bianchi y Arce.

Suplentes: Gimenez, Wenchur, Striker, Guelfo.

DT: Federico Pereyra. Ayudante de campo: Gonzalo Almirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario