lunes, 15 de marzo de 2010

Triunfazo en Brandsen.

Así es Racing dicen los de Avellaneda, que nacieron para sufrir. Algo parecido paso ayer con la academia pero de Bavio, que terminó sufriendo y trabajando demasiado para ganar un partido en el que fue ampliamente superior.

En los primeros minutos ya se podía observar cual era la clave, en una cancha tan chica, la pelota parada seria fundamental. Archi, en menos de un cuarto de hora tuvo dos tiro libres, en el primero el cabezazo de Mussi fue atrapado por el arquero, pero en el segundo apareció la pierna derecha de Lucas Miguez en el corazón del área que termino adentro a los 13´.

A partir de ahi, el local trato, muy tibiamente, buscar el empate, pero no genero ningún peligro para el arco que defendía Santi Castelli.

Los últimos 10´de esa etapa fue un monologo del equipo de Mastay, que por momentos humillo a El indio. A partir de la velocidad de Beriguistain, la calidad de Miguez y Sives, Racing creo un buen numero de situaciones de gol, siendo la mas clara un mano a mano de Mussi que en el momento de definir se nubló y la pelota se fue muy por arriba del travesaño.

En el complemento el chivo puso al Rana Irungaray por Mussi buscando apostar al contra-ataque y le salio bien, El indio complicaba solamente por tiros libres que en su mayoría controlo Castelli o fueron rechazados por los defensores, mientras que la academia estaba muy bien parada, con el muy buen partido tanto del teto Cabezas como el de Esteban Garcia en el medio.


Parecía que se venia el empate en cualquier momento y en los últimos minutos llovían pelotazos en el área visitante, por suerte no entro ninguno y Racing consiguió el primer triunfo del campeonato.

El equipo:

Castelli (7); Casas (6), Arteta (6,5), Palacios (6), Bianchi (5); Beriguitain (6,5), Cabezas (7), Garcia (7), Sives ;(6) Miguez (7) Mussi (3)

Suplentes:

Irungaray (5,5), Santi (5), Juan Cruz Costanzo (-), Muñoz.

DT: Jose Mastay.

Cambios: Irungaray x Mussi, Blanco x Sives y Costanzo x Miguez.

Cancha: Las mandarinas

5 comentarios:

  1. felicitaciones Racing!!! ...y no lo maten a Muzi qeu puede dar mucho mas pero jugo para mas de un misero 3...

    ResponderEliminar
  2. no lo mato capo si jugo para ese puntaje se lo va a poner... no hay que inventar ningun puntage si jugas mal lo tenes reconocer y bancartela...

    yo te banco gordo

    ResponderEliminar
  3. tranquilos muchachos... todos tenemos una forma distinta de ver cada partido de futbol y el rendimiento de cada jugador... desde ya hay q felicitar al gordo por su valentia de poner puntaje a los jugadores, no cualquiera tendria el coraje, sabiendo q el otro dia cruza a cualquiera de los jugadores en entrenamiento... pero hay q saber q cada uno mira el futbol y los rendimientos a su manera.

    ResponderEliminar
  4. Jaja yo lo banco a Muzi, en ese partido, bueno, jugo 45´y para mi fue un 3, pero me parece un buen jugador y el domingo contra villa, ojo con la ley del ex.

    ResponderEliminar
  5. Todo bien con vos Gonza, no necesitas aclarar nada...

    Es cierto que hay que reconocer la decidación y la valentía para hacer el blog, que no decaiga!!!

    Abrazo para todo la gente de Bavio

    César Muzi

    ResponderEliminar