miércoles, 10 de marzo de 2010

Derrota en el debut.

Como local, la academia quería empezar con el pie derecho en el debut del equipo en el torneo, pero no pudo contra un contundente Juventud. Con goles de Migliazzi a los 15' del primer tiempo y de Fuscaldo a los 23' del segundo, el conjunto visitante se quedó con el triunfo.

Una primera etapa pareja, ninguno de los dos llegaba con peligro a los arcos, hasta que llegó el gol de Migliazzi para la visita tras un corner enviado desde la izquierda que el volante conecto de cabeza. Ahí Racing se veía obligado a atacar y tenia jugadores para hacerlo, Beriguistain, Miguez, Federico Blanco y Archi Sives fueron titulares, justamente este ultimo fue el mas claro a la hora de hacer jugar al equipo, sin embargo eran escasas las situaciones.

En los primeros minutos del complemento, el local salio a "comerse" al rival y tuvo 4 chances claras, pero Juventud en pocos movimientos se acercaba mucho para hacer el segundo, sobretodo por el gran partido de Fuscaldo y Diaz Arin.

A los 20´ todo cambió cuando, por doble amonestación, se fue expulsado el debutante Dougherty , 3´mas tarde llegaba el segundo gol tras una dudosa falta que el juez Ortigoza pitó para los de Verónica, Fuscaldo se encargó y tras un rebote la pelota fue a parar a la red dejando sin chances a Castelli.

En lo últimos minutos la academia lo buscó con mas vergüenza que fútbol, mientras que Juventud esperaba para dañar con algún contragolpe.

Mal debut del equipo del chivo Mastay, que deberá corregir los errores si quiere pelear el torneo.


Alineaciones:



Racing: Castelli (6), Romero (-), Dougherty (4), Palacio (5), Arteta (4), Cabezas (4), Bianchi (3), Beriguistain (5), Miguez (4), Sives (6,5), Blanco (4)

Entraron: Casas (6), Mussi (5), Garcia Bernal (5)

Suplentes:
Irungaray

DT: Jose Mastay

Cambios:
Casas x Romero, Mussi x Miguez y Garcia Bernal x Bianchi.

Dato:
El Mono Romero, sufrió un golpe en la cabeza por lo que tuvo que salir, en un momento perdió el conocimiento, pero ya esta bien.


Juventud:
Herrera, Parrota, Endemaño, Hernandez, Migliazzi, Rios, Fuscaldo, Surza, Martinotti, Lopez, Diaz Arin

Suplentes:
D'Aluisio, Gamarra, Carosella, Oteiza, Arzer.

DT: Melo

Cambios:
Arzer x Endemaño, Carosella x Surza y Oteiza x Fuscaldo.

Incidencias: 20´ Expulsado Dougherty


Arbitro:
Ortigoza (Regular)

Asistentes: Gigante y Ferreyra

Cancha: Racing


No hay comentarios:

Publicar un comentario