lunes, 29 de marzo de 2010

Puso 3ra en Magadalena.

Racing, por la 4ta fecha de la Liga Chascomunese, le ganó a Villa Garibaldi en su casa, cosechando su 3er triunfo consecutivo y se ilusiona. Los goles de la academia fueron convertidos por Fede Blanco, mientras que Mariani habia empatado transitoriamente.

En el inicio, el que puso haber abierto el marcador, fue Villa pero Castelli le ahogo el grito al delantero Mariani.

El volante central, Oreiro, se desprendió del medio a los 8´y su remate se fue desviado.

A los 13` sufrió una lesión, el marcador central de Villa, Castelli y en su ligar entro Tissera que paso a ocupar el lateral derecho, desplazando a la zaga a Marchesi.

La Academia, por su parte tuvo a un Sives en gran nivel, Garcia y Cabezas patrones del medio, pero no generaba peligro. Hasta que a los 23` Archi con un gran pase a 3 dedos a Garcia, desde la mitad de cancha , provoco el penal, Estaban cuando quiso gambetear al arquero Di Benedetto recibió la embestida del mismo. Federico Blanco con un disparo fuerte y arriba puso el 1 a 0.

A partir de ahí, Racing empezó a manejar el destino de la pelota, sobretodo en los pies de Archi Sives, que a los 39´ otra vez dejo habilitado a un compañero, esta vez a Migues que mano a mano con el arquero desperdicio la chance y el balón de fue al lado del palo izquierdo del arquero.

Después de esa corrida, sumado a un fuerte gripe, el "betún" tuvo que dejar la cancha. Por el, entró Nahuel Irungaray.

Las ultimas dos de esa etapa, fueron para el local, primero por un cabezazo de Marchesi, que atajó Castelli. En la segunda, tras una desatension, Mariani entrando al área después de un centro, puso el empate a los 47`, para que el partido se vaya al descanso en empate.

En el comienzo del segundo, se podía ver un Villa muy atrás esperando alguna contra, mientras que Racing seguía igual, solido en el fondo, Cabezas dueño del medio y Sives como siempre amo y señor de la pelota.

Fede Blanco avisó dos veces en el inicio, con un remate desde afuera y de cabeza tras un corner de Archi.

Recién a los 21´pudo salir del fondo el local, cuando Gaddi apareció por derecha y su remate fue bien controlado por Santiago Castelli. Rápidamente en la replica, Archi entrando al área saco un derechazo que se fue por arriba.

Villa se la venia a venir, sus jugadores estaban muy nerviosos y a los 29´el arbitro Valverde le mostró la tarjeta roja a Gaddi, por una agresión a Sives.


Hubo clarisima en lo pies de Garcia, que apareció en posición de numero 9, pero su buen disparo fue encontrado por Di Benedetto.

Los de Magdalena a esa altura aguantaban los embates racinguistas y cuando podía se encontraba con una defensa que desactivaba todas las bombas.

Faltando 5´ "teto" Cabezas vio a Federico Blanco como se escurría entre los centrales y ahí fue el pase, por arriba de todos le cayo justo a Blanco, que de "palomita" sentenció el partido, en los que fue su mejor partido desde que volvió.

Solamente quedo tiempo, para que el juez expulse a Diego Beriguistain, por un supuesto codazo que solo el lo vio.

Otra victoria mas que hace ilusionar a todo un pueblo, el equipo de Mastay esta siendo la revelación del torneo y ahora se viene Empalme San Vicente en Bavio.
Por lo tanto, la gente se fue gritando con el "vamos vamos los pibes".

Los equipos:

Racing

Castelli (7), Casas (6), Arteta (6,5), Palacios (6,5), Bianchi (6); Garcia Bernal (8), Cabezas (7,5), Beriguistain (6), Sives (8,5), Migues (-), Blanco (9).

Suplentes: Palacios, Dobbeslteen (-), Irungaray (6), Fernandez.

Cambios: Irungaray x Migues y Dobbeslteen x Irungaray.

DT: Jose Mastay.


Villa Garibaldi:

Di Benedetto, Marchesi, Castelli, Medina, Ojeda; Gaddi, Oreiro, Chappeta, Hawley; Segovia y Mariani

Suplentes: Montes de Oca, Tissera, Oliva, Martinez.

DT: Baldez

Arbitro: Valverde (regular)




La reserva empato 0 a 0, ganó la 4ta 2 a 1 y perdió la 5ta 3 a 1. MAS TARDE TODO LO Q DEJARON ESOS PARTIDOS.



2 comentarios:

  1. Primero y ante todo, felicitaciones Gonzalo por hacer este blog, q la verdad esta muy bueno! y esta muy bien hecho, asiq shapó!!!

    Bueno este racing, la verdad es q recupero algo q no tenia hace mucho tiempo,da orgullo este equipo, mucha entrega y corazon q se han demostrado en los ultimos tres encuentros,ademas del gran juego q por momentos estan desplegando en el medio campo y arriba, hay q felicitar la entrega de este grupo y tengo muchisima confianza es q van a llegar muy lejos por el gran trabajo colectivo q se esta logrando...

    ResponderEliminar
  2. che..muy bueno el comentario pero podias poner el nombre si total no te vamos a decir nada malo porke pongas eso jaja

    ResponderEliminar