martes, 30 de marzo de 2010

Lo que dejó la 4ta fecha.

Antes que nada queremos decir algo, vimos en muchos lugares de la web (por ejem. algún blog de un equipo de la liga, de buen presente, pero que hace un par de años estaban desaparecidos) donde ningunean el buen trabajo que esta haciendo Racing hasta ahora y se burlan por las chances que tiene este equipo de clasificar.

Racing de Bavio es un equipo formado por jugadores del pueblo, todos hinchas, ninguno pago, solamente juegan por la camiseta y en su mayoría son pibes que se vienen formando desde el fútbol infantil. Si no, veamos el promedio de edad del equipo base.

Castelli (18); Casas (20), Arteta (20), Palacios (22), Bianchi (17); Garcia (20), Cabezas (22), Beriguistain (17), Sives (23), Migues (20) y Blanco (28). Ademas de los que completan el banco, Palacios (19), Irungaray (17), Fernandez (18) Romero (18) entre otros.

Hoy Racing esta segundo, con grandes chances de clasificar, pero siempre humilde y callado. Esto recién empieza.
Cuando otro equipo de la Liga, logre hacer esto sin la necesidad de pagar sumas de dinero a jugadores de afuera, recién ahí, empecemos a hablar.





Con respecto, al torneo, hay que decir que Unión sigue siendo único líder, al vencer en condición de visitante a Verónica por 6 a 2.
Las mandarinas derrotó a Progreso 2 a 0 y se llevó los 3 puntos en el clásico de Brandsen. Por su parte, en Alejandro Korn, Empalme y Atalaya empataron 1 a 1.
Todo esto por la Zona B, de la LCHF.

3 comentarios:

  1. no te hagas problemas gordo...cuando se le termine la plata van a ir otros 11 años mas a hinchar por el sport, y despues cdo reaparezcan se van a hacer los hinchas del club jajaja no tienen verguenza...

    ResponderEliminar
  2. Esa es la FAMOSA BANDA DE LAS TORTERAS, la que ahora esta de moda en toda MAGDALENA!!! la mitad son mujeres, la mitad faloperos, IGUAL QUE JULIO LOPEZ YA DESAPARECIERONNNNN YA DESAPARECIERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN (8)

    ResponderEliminar
  3. que cara esta la torta 10 años en el anonimato y gastan fortunas y le roban jugadores a otras instituciones eso no es hombres $ 450 para sacarle un jugador a otro equipo,nunca un equipo con mas de cuatro de Magdalena,como les gusta que le roben.
    Aguanten los pobres y los pibes

    ResponderEliminar