domingo, 21 de marzo de 2010

Los arcos te vamos a agrandar, no los vestuarios.

Gran victoria de Racing, 2 a 0 al Sport con goles de Migues y Beriguistain. Antes de empezar el partido, el DT rival y Gomez criticaron lo vestuarios diciendo que "dejan bastante que desear... Muy chicos". La próxima trataremos de agrandar los arcos a ver si la embocan.



Con respecto al partido, mucha agua, mucho barro, imposible jugar al ras del suelo, la academia lo entendió y dejo la piel en la cancha. Por el lado del Sport, muy tibio, casi sin chances concretas de gol.

La primera la tuvo Racing, los 6´ desborda Diego Beriguistain tira el centro, duda el defensor, se frena con el agua y el "betún" Migues se lo pierde casi abajo del arco.

Recién a los 16´ volvió a haber una jugada de riesgo, y fue para la visita, Castillo con un derechazo que pego en el palo, a partir de ahí fue dominio del local, sobretodo porque ganó el medio-campo, Garcia y Cabezas corrieron mucho, recuperando muchas pelotas, ademas de Sives que manejaba la pelota.
En los de Magdalena, Leo Gomez nunca pudo hacerse dueño del balón, por la derecha Hereñu no lastimaba en ataque ni daba seguridad defensivamente, Pietrantoni fue el mas claro y arriba Castillo se la rebuscaba solo.
Sin embargo las chances venían por medio de la pelota parada, Federico Blanco en dos oportunidades y Archi hicieron revolcar al arquero Vieyro, de gran partido.

Pero faltando 2´para finalizar la primera etapa, Lucas Miguez en un recorrido en diagonal de izquierda a derecha y dejando a 4 rivales por el camino, definió a un costado del arquero, golazo para irse al descanso en ventaja.

En el comienzo del complemento, aviso el Sport con un remate de Gomez que pego en el travesaño a los 5´, en la replica, la pelota le quedo en la zurda a Sives, por izquierda, levanto la cabeza, saco el centro, por derecha venia Beriguistain como un tren y como venia la clavo arriba, imposible para Vieyro.

Duro golpe para el visitante, que no tuvo respuestas. Trataba, pero creaba peligro para Castelli.

El césped cada vez peor, no paraba de llover y la pelota se frenaba en cada pase, si no era aéreo.

A los 44´ Palacios baja a Ruiz (habia ingresado por Hereñu) dentro del area, penal para los "saperos", pero Gomez lo estrella en el palo.

Segunda victoria al hilo para el equipo de Mastay, que se quiere prender arriba y demostrar que no sera fácil ganarle.



Los equipos:

Racing:



Castelli (6), Casas (6), Arteta (7), Palacios (6), Bianchi (6,5); Cabezas (6,5), Garcia (8), Beriguistain (7,5) Sives (6.5), Migues (7) Blanco (6)

Suplentes: Palacios, Nahuel Irungaray (5.5), Muzi (-) Dougherty (-)

Cambios: Irungaray x Sives, Muzi x Beriguistain y Dougherty x Migues

DT: Jose Mastay


Sport


Vieyro; Aguilar, Lima, Abolio, Henricot; Hereñu, Pietrantoni, Arce, Gomez; Castillo, Siome


Suplentes: Aguerre, Demarco, Cremonte, Ruiz y Ojeda

Cambios:
Ruiz x Hereñu y Ojeda x Castillo

DT:
Leguizamon

No hay comentarios:

Publicar un comentario