sábado, 6 de marzo de 2010

La 4ta y la 5ta buscan empezar con el pie derecho.

Las divisiones mas chicas, desde temprano, comienzan la participación en el torneo y sueñan con arrancar ganando de local.

La 4ta,ultima sub-campeona de su categoría, sigue con casi la misma base del ultimo torneo, salvo el toli Palacios y Lucas Guasco que pasaron a reserva. También su técnico es el mismo,Rodrigo Casas, y ya confirmó la formación, que irá con, Sala; Calisaya, Sala.J, Salgado, Bianchi; Bocha Romero, Cemilla Cabezas, Pato Turi, Chocho Ocampo, Tino Bergaglio; Diego Rodriguez. Mientras que en el banco estarán, Lucas Bianchi, Leo Guasco, Juan Martinez, y Alfredo Aguirre.

Por el lado de la 5ta, es un equipo con muchos nombres nuevos surgidos del fútbol infantil, para reemplazar a los chicos que hoy están una división mas arriba. Federico Pereyra seguirá siendo el DT, y estará acompañado por Gonzalo Almirante como ayudante (mas o menos).
El equipo: Marcelo Arce; Enzo Gimenez , Felipe Fernandez, Julian Llanos, Wenchul; Gogenola, Camilo Guarella, Nahuel Gimenez, Aquino; Brian Guelfo y Mauricio Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario