lunes, 15 de marzo de 2010

Gano la reserva goleada en 4ta y derrota en 5ta.

Con goles de Batata Fernandez y Mauro Peluso, la reserva le gano a su par de El indio en un partido chivisimo.

Racing fue el único que intento jugar en el primer tiempo, lo controlo de punta a punta pero no pudo abrir el marcador. Con una defensa segura, los volantes Romero, Muñoz y Calderon, ademas de correr muchísimo, quitaban y hacían jugar al equipo pero ninguno de los 3 puntas no estaban finos para definir.

Ya en el segundo, con el ingreso de Irungaray por Etchevest el partido cambió, la academia paso a defenderse con 3 viendo que el local atacaba poco, "el sapo" de enganche y seguían los 3 puntas pero con Leguizamon en campo en reemplazo de Margueliche.

A los 13` tras pase de Irungaray, Fernandez la empujo a la red, y así ponía las cosas en orden.

Rápidamente empató El indio a los 19´tras una desatención del fondo racinguista, y acá la academia mostró lo mejor, no se desespero y con tranquilidad llegó el segundo, otra vez apareció la zurda de Irungaray para dar un pase genial y habilitar a Peluso, que con un fuerte zurdazo clavo la pelota en el primer palo y anoto el gol definitorio.Lógicamente, los locales salieron a buscar el empate, pero no pudieron.

Faltando poco para el final fue expulsado Gianfrini por una supuesta agresión a un rival, que también se fue al vestuario antes de tiempo.

Gran triunfo de la reserva, que mejoro mucho lo del domingo pasado.

El equipo:

Costanzo (6); Moral (6), Dobeelsteen (6,5), Gianfrini (5), Etchevest(4); Romero (6), Muñoz (7), Calderon (6,5), Margueliche (4), Peluso (7), Fernandez (6,5)

Entraron: Irungaray (8), Leguizamon (6), Palacios (5)No entraron: Franco Peluso, "Facha" Ramos Cervo.

DT: Andres Mastay

Cambios: Irungaray x Etchevest, Leguizamon x Margueliche, Palacios x Fernandez.

Cancha: Las mandarinas





La 4ta es una maquina


Ganaron 5 a 0 con goles Bergaglio, Ocampos, Cabezas y Diego Rodriguez (2)y siguen afiladisimos. El ultimo sub campeón de la categoría, en dos partidos convirtió 11 goles y recibió solamente 1.



La 5ta dejó la vida con uno menos, pero perdio.

Con un arbitraje desastroso, los chicos cayeron en el ultimo minuto con un gol en off side, y jugando casi todo el partido con uno menos, ya que a los 15´fue expulsado Guarella, por doble amonestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario