sábado, 26 de junio de 2010

Adios a la 4ta.

En la tarde de hoy, en la cancha de Racing, quedó demostrado porque el futbol es un deporte tan lindo y tan competitivo.
Decimos esto, porque a pesar de haber un solo equipo en la cancha, un solo equipo que intento atacar y atacar durante todo el partido, enfrente tuvo un equipo que hizo un gol tempranero, se cerró atras, y ahora tenemos que decir que no revirtió esa ventaja y ganó el que menos lo intentó.
Pero no le quitamos mérito a este buen equipo de magdalena, que tuvo la astusia para hacer un gol y cerrarse muy bien atrás.
Racing formó con: Sala, Aguirre, Salgado y Palacios; Aguilar, Romero, Ocampos y Margueliche; Guelfo, Bergaglio y Fernandez.

Quedan pocas palabras para decir, se despidió del torneo la 4ta que tan acostumbrados a darnos alegrías nos tiene, jamás van a dejar de ser apoyados estos jugadores, que además de buenos jugadores son excelentes personas, que siempre dan todo por este humilde club.
No nos queda otra que cerrar con la frase: "El futbol da revancha muchachos".

5 comentarios:

  1. no se olviden que el sport jugo con cinco jugadores de 5° xq los saperos eitubieron con espulsado y cuatro jugadores en bariloche todos titulares

    ResponderEliminar
  2. Se dejo todo en la cancha viejo, la pelota no quiso entrar. Asi es el futbol, como dijo el gordo da revancha, y no me cabe duda que si el proximo torneo le metemos el mismo sacrificio vamos a poder llegar mas lejos todavia que lo que llegamos este torneo.. prq somos un equipo con mucho huevo y deja todo por los colores.

    ResponderEliminar
  3. Chapa, el comentario lo hizo Totino.

    Muy bueno lo tuyo.

    ResponderEliminar
  4. RACING VS. SAN VICENTE :

    El micro va a salir del club como siempre, a las 13:15 hs. El valor a confirmar, cuanto mas se sumen menos va a costar. Prendanse gentee. LES PEDIMOS POR FAVOR QUE CONFIRMEN LO ANTES POSIBLE! GRACIAS, LA 00!

    ResponderEliminar
  5. Sale 12:15 el micro.

    ResponderEliminar