sábado, 12 de junio de 2010

Por la clasificación.

A partir de las 14:30 de mañana, Racing buscará meterse en los 4tos de final cuando se mida con Progreso. Como ya se sabe, el partido de ida fue empate 1 a 1, y esperemos que de local saque la diferencia.

El equipo está confirmado, vuelven Sives, Arteta y Garcia, ademas del ingreso del pibe Javier Salgado para ocupar el lateral izquierdo, en lugar del suspendido Casas. Romero, Ramos y Migues son los otros sustituidos, los últimos dos irán al banco.

Castelli; Amondarain, Arteta, Palacios, Salgado; Garcia, Cabezas, Santiago Blanco, Archi Sives; Beguiristain y Fede Blanco. Estos serán los encargados de asegurar la clasificacion.





Por otra parte, en la pagina del Club Progreso, dicen entre otras cosas que " ellos ya lo dan por ganado en paginas partidarias ", imagino que estarán hablando de este blog ya que no hay otro, pero no recuerdo haber leído nada de eso y no se de donde lo sacaron.

Tampoco se en que se basan para decir que la liga le da beneficios a Racing durante la semana.

Tambien dicen que van a venir gente de equipos vecinos de la Ciudad para alentarnos... Gente de Magdalena va a venir a Bavio justo a alentar a un equipo que odian? El único caso que se recuerda, es el de los hinchas de Unión cuando iban a ver al Sport o a Villa cuando su club desapereció varios años, pero ese es otro tema.

Un saludo para atleticoyprogreso.com.ar.






Nunca den por muerta a la reserva.



Mañana también jugará la reserva de Andres Mastay, que tiene un panorama mas que complicado por estar dos goles abajo y encima contra el invicto Veronica.

Pero este equipo en las malas se agrandan, y tiene un plus, que es que siempre cae bien parado. En la clasificación entró por la ventana y en el partido de ida tuvo momentos de superioridad. por eso la esperanza no se peirde y ojala mañana se festeje.

El equipo no esta confirmado, pero suponemos que será con, Palacios; Gaston Palacios, Gianfrini, Moral, Etchevest; Tejeira, Muñoz, Romero, Irungaray; Costanzo y Batata Fernandez.













No hay comentarios:

Publicar un comentario