jueves, 10 de junio de 2010

"Espero tener la oportunidad y aprovecharla totalmente"

Simplemente... Mariano "Bocha" Romero.






Es sin duda la joya del abuela del club, uno de los pibes con mas futuro y pronto tendrá alguna oportunidad en uno de los clubes mas grande de América. Por eso, Totino Sala lo entrevisto y salio esto.


Bueno Bocha, como primera pregunta es inevitable referirnos a lo que más nos intriga, ¿Qué hay de cierto de tu aproximación al Club Estudiantes de La Plata?

Todavía no está nada dicho y no hay nada confirmado, pero espero tener la oportunidad y aprovecharla totalmente, ya que puede ser una linda experiencia.

Como capitán de la 4ta, ¿Como vez al equipo?

El equipo esta bien, sí bien hay que mejorar algunas cositas, tenemos toda esta semana para trabajar duro y limar esas asperesas. Además se nota que los chicos están con ganas y están motivados para hacer una buena presentación este sábado y cada fin de semana ir recuperando el gran nivel que se obtuvo el año pasado.

¿Crees que recuperando el nivel del año pasado van a estar ahi arriba devuelta?

Yo creo que si. Tenemos un plantel de buenos jugadores, todos con muy buen pie, delanteros rapiditos y sí todo eso se complementa, estoy seguro y doy fé de que se puede llegar muy lejos.

Contanos... el debut en primera a los 15 años, ¿Qué sensación te produjo?

La verdad que fue una sensación realmente muy linda, me sentí muy apoyado por todo el grupo, desde jugadores hasta cuerpo técnico.

¿Se te dificultó por la diferencia física y la velocidad de juego?

Un poco sí, se juega a un ritmo diferente y se nota bastante. Pero a pesar de todo, me sentí muy cómodo y con mucha confianza.

En cuanto a tu hermano (El Mono) tras recibir un golpe el domingo, ¿Cuál es el estado actual de salud?

Él esta bien, ya recuperandose. Es un tipo muy fuerte y rápidamente va a estar devuelta en la cancha.

Por último, ¿Como estás de tu reciente lesión del tobillo?

Estoy recuperado, me molesta un poco sí me golpeo o me doblo, pero no me impide jugar los partidos con normalidad.

Bueno, desde ya muchas gracias por la entrevista, y toda la suerte para el sábado y también para tu prueba en Estudiantes.

No, gracias a ustedes y felicitaciones por el blog, que cada vez está mas completo e interesante. Un saludo grande a toda la gente de Bavio.


Por Totino Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario