sábado, 19 de junio de 2010

A ganar o ganar.

La primera se mide ante Progreso en el partido de vuelta de los octavos de final, y tiene ganar aunque sea por la mínima diferencia para jugar el próximo fin de semana los cuartos frente al ganador de Empalme-Unión Vecinal.

Como ya se sabe, el partido de ida fue empate 1 a 1, y esperemos que de local saque la diferencia.

El equipo está confirmado, vuelven Sives, Arteta y Garcia, ademas del ingreso del pibe Javier Salgado para ocupar el lateral izquierdo, en lugar del suspendido Casas. Romero, Ramos y Migues son los otros sustituidos, los últimos dos irán al banco.

Castelli; Amondarain, Arteta, Palacios, Salgado; Garcia, Cabezas, Santiago Blanco, Archi Sives; Beguiristain y Fede Blanco. Estos serán los encargados de asegurar la clasificacion.



Nunca den por muerto a la reserva.



Mañana también jugará la reserva de Andres Mastay, que tiene un panorama mas que complicado por estar dos goles abajo y encima contra el invicto Verónica.

Pero este equipo en las malas se agrandan, y tiene un plus, que es que siempre cae bien parado. En la clasificación entró por la ventana y en el partido de ida tuvo momentos de superioridad. por eso la esperanza no se pierde y ojala mañana se festeje.





La 4ta clasificó.


Fue empate 2 a 2 y victoria en los penales, para este equipo que nunca defrauda y quiere volver a dar que hablar. El Bocha Mariano Romero y un descomunal golazo de otro planeta de Batata Fernandez los goles de la academia.
El informe completo estará mas tarde por Totino Sala.

1 comentario:

  1. El gol de Batagol fue gracias al 6 de ellos,Maxi queria hacer una devolución de gentileza y el defensor se interpuso,rebote y Batagol la manda adentro.

    ResponderEliminar