martes, 22 de junio de 2010

Lo que se viene.

Después de dejar afuera a Progreso y clasificar a la siguiente ronda de la LCHF, Racing jugará el partido de ida de 4tos de final, el domingo a las 11:00 hs en Alejandro Korn.
Debido a que la Selección Nacional juega este domingo frente México, algunos de los partidos se jugarán el sábado, como Deportivo- Unión y fuerza, y Sport- El Salado.
El otro encuentro, ademas de Empalme-Racing, que se jugará el domingo es Juventud- Atlético, también a las once de la mañana.
La ultima vez que Racing jugó una instancia así fue en el 2003, cuando llegó hasta semifinales. Sin dudas esto es muy meritorio para un plantel, que con mayoría de pibes hace ilusionar a todo el pueblo y quiere llegar hasta el final.
También hay que decir que recién este es el segundo torneo del ex jugador y hoy técnico, Jose Mastay.

4 comentarios:

  1. vamos racing !!! con huevos, valentia y humildad se ganan estoos partidos , son un equipo inteligente , con jugadores q pueden desequilibrar en cualquier momento .. estan todos metidos , comprometidos , y eso se nota .. la gente nos merecemos una alegria ,quiero decirles q ya me la dieron a mi y me ilusionaron.soy feliz viendo como luchan por la pelota , la camiceta , la sienten la llevan en el corazon . muchachos son unos grandes jugadores sigan demostrando dia dia , q van a llegar a la sima con la humildad q tienen .. son un club de pueblo , el pueblo esta con ustedes..

    decirles a otros clubes q
    aprendan de racing, principalmente
    a sport y union . son lo mas amargos
    q eh visto siempre lo fueron.

    PAGEN SIGAN PAGANDO , RACING JUEGUE SIGA JUGANDO.. FUERZA!!!

    VAMOS RACING CARAJO!!

    ResponderEliminar
  2. "Sigue jugando?????" Si contra Progreso se colgaron del travesaño y le pegaron para arriba.
    Ya que tanto joden que los tienen de chiquitos enseñenles a jugar a la pelota, impresentables!!!

    ResponderEliminar
  3. seguro q sos un saperioto amargo , q no tiene ni dos dedos de frente ... va ningun sapero lo tiene.. si sos uno de ellos no tenes derecho a nda! por q seguro q vos impresentable tenes capacidad para jgar o hacer lo q estan haciendo estos pibes .. hay q ganar como sea ..!

    nunca te lo enseñaron..!

    ResponderEliminar
  4. hay qe ganar como sea si señor! ellos eligieron gastar plata, asi les va! giles. no aprenden mas, no gana el qe mas pases hace, gana el qe mas goles hace, o si hace una minima diferencia al otro listo gana ese, i no importa de qe manera. no sabias? papa, cuando logres lo qe racing esta haciendo con todos estos pibes qe dejan todo por el paty i por su orgullo, vos no lo podes hacer ni con esos burros impresentables qe traes a jugar sapero puto!

    ResponderEliminar