lunes, 7 de junio de 2010

Sería para tanto??

La reserva perdió 4 a 2 frente a Veronica en el Harfuch, pero quedó el gusto que la derrota, con gusto a goleada, no era lo que merecía el equipo de Mastay, que por momentos mostró ráfagas de buen futbol y dominio sobre el cuadro invicto de Veronica.
El partido empezó jugandose en campo de Racing, fue asi que Veronica se aproximó a los 2 minutos gracias a un fuerte tiro libre de García que se fue desviado y un ninuto más tarde, empezó a mostrarse la gran figura de Veronica, German Perez, que con su velocidad complicó gran parte de la tarde a la defensa Racinguista. Tuvo dos mano a mano muy bien atajados por la figura del primer tiempo, Palacios. Racing respondía con centros frontales, que con mucha eficacia rechazaba Greeg, el arquero contrario.
A los 14 minutos, se pudo ver una jugada muy rara y para el que estuvo en el partido, le damos la razon, que suerte que tuvo Racing en esa, ya que tras un tiro cruzado de Iriarte, Palacios rechazo hacia afuera y quien se encontró con la pelota fue Gianfrini, que en el intento de rechazarla, la dio contra el poste y luego pudo sacarla Moral en la línea.
Luego, a los 20 minutos, un tiro de afuera del área de Tejeiro, mostraba una cierta aproximación de Racing.
Mientras que Veronica respondía con la velocidad y gambeta de Perez, fue asi que a los 28 minutos, mientras la defensa Baviense esperaba que se vuelva la pelota hacia donde había cobrado la falta el árbitro (grave error arbitral), García acomodó la pelota varios metros más adelante, se la tiró por arriba a Perez, Gianfrini quiso cortarlo, pero jamás lo alcanzo y este, por arriba del arquero, determinó la apertura del marcador.
Enseguida Racing respondió con una jugada muy clara, que tras un pase de Tejeiro, Fernandez se erró en la línea lo que podría haber sido el empate.
Veronica volvió a la carga de la mano de Iriarte, que quedó mano a mano con Juan, pero a este, se le fue al lado del palo.
Más tarde, trás un centro del equipo de Veronica, Reguero cabezeó muy violentamente, pero Palacios desvió de forma espectacular, demostrando sus grandes condiciones y justificando porque era la figura del primer tiempo.
Ya a los 42 minutos, se palpitaba la llegada de un gol para el equipo Baviense, que había vuelto a tomar los hilos del partido, un cabezazo de Muzi se fue muy cerca del palo y a los 43, tras una muy buena jugada preparada, Muñoz se la da por bajo a Irungaray, que no le quedó otra que darle de derecha y clavar el empate.
El equipo de Racing se fue al vestuario con el empujón anímico del gol y de la mejoría en el partido, fue así que a los 6 del segundo tiempo, tras una serie de rebotes, Fernandez puso arriba a Racing en el marcador.
Ese golparece q hizo enojar a Veronica, y se vino la lluvia de goles, a los 9 de Salazar, a los 11, Margueliche en contra y a los 39 Gonzalo Perez de cabeza.
Así terminó el partido, pero quedó el gusto que Veronica no fue tan superior a Racing para ganar por tal diferencia y asi dejar noqueado a Racing pensando en la vuelta, aunque el futbol nos permite ser optimistas y le ponemos todas las fichas y la mayor de la confianza a esta reserva que nunca mostró darse por vencida.

Formaciones:
Racing: 1- Palacios, 2- Moral, 3- Etchevest, 4- Palacios G, 5- Muñoz, 6- Gianfrini, 7- Muzi, 8-Marqueliche, 9- Fernandez, 10- Irungaray y 11- Tejeiro.
Técnico: Mastay Ayudante: Hourcade.

Cambios: 14- Pulido x Tejeiro y 15- Salgado x Margueliche. También estuvo en el banco Castelli.

Verónica: 1- Greeg, 2- Gamarra, 3- Yaque, 4- Izurrieta, 5- Garcia, 6- Cabeza, 7- Salazar, 8- Reguera, 9- Iriarte, 10- Perez Gonzalos y 11- Perez German.
Técnico: Juarez.

Por último, queremos agradecer a Lisandro, que transportó al enviado del blog hasta Veronica, para poder acercarles toda la dicha información.

Por Totino Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario